USA

Tiroteo en centro comercial de Nebraska deja un muerto, un herido


Una balacera se desató el sábado en un centro comercial de Omaha, en Nebraska, dejando a una persona muerta, otra herida y una gran cantidad de visitantes corriendo por sus vidas o escondiéndose dentro de las tiendas.

Las autoridades dijeron que el tiroteo fue reportado en el primer piso del Westroads Mall, ubicado en 10000 California Street, cerca de la tienda de JcPenney a eso de las 12 p.m.

Un hombre, identificado como Trequez Swift, fue hallado con heridas de bala y luego trasladado en condiciones críticas al hospital CHI Bergan Mercy, donde luego murió. Tenía 21 años.

Por su parte, Ja’Keya Veland, de 22 años, acudió al hospital Immanuel y dijo que había sido baleada en el centro comercial. Su herida no amenaza su espera y se espera que se recupere pronto.

«No se trató de un tiroteo masivo», dijo el teniente Neal Bonacci, de la policía de Omaha.

Las autoridades dijeron que los videos de las cámaras de seguridad captaron a los sospechosos del tiroteo, quien huyeron del centro comercial.

Tres personas murieron en la balacera.

Uno de los sospechosos, identificado como Brandon Woolridge-Jones, de 18 años fue detenido el domingo y enfrenta cargos como cómplice de un delito grave. Quien habría disparado el arma es un joven de 16 años que sigue a la fuga, según las autoridades.

Previamente, el Departamento de Policía de Omaha informó en su cuenta de Twitter que una sola víctima había sido transportada al hospital con heridas críticas y que los agentes se encuentra revisando todo el centro comercial como medida de precaución.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba