TV

Todo en 90 Días: Jovi comparte lo diferente que es la vida después de convertirse en padre

Jovi Dufren de 90 Day Fiancé muestra cómo cambió su vida cuando su esposa, Yara, tuvo a su hija. ¿El ex fiestero extraña su antigua vida?

La entusiasta del club de striptease Jovi Dufren sorprendida prometido de 90 días fanáticos cuando se convirtió en padre, y ahora la estrella de reality comparte sus pensamientos sobre su nueva vida como padre. Jovi y su mujer, Yara Zaya, dieron la bienvenida a su hija Mylah a finales de prometido de 90 días temporada 8. Jovi y Yara se conocieron en una aplicación de viajes internacional y siempre han compartido contenido de viajes en sus páginas de redes sociales. La pareja todavía publica sus aventuras haciendo varios viajes por los Estados Unidos, pero ahora con la bebé Mylah a cuestas.

Aunque Jovi, de Nueva Orleans, y la ucraniana Yara se unieron inicialmente por su amor por los viajes, siempre han tenido personalidades bastante diferentes. A Yara le encanta ir de compras y no bebe mucho, y a la fiestera Jovi le encantan los clubes de striptease y beber. prometido de 90 días presentó muchas peleas entre Jovi y Yara que surgieron de la aversión de Yara por los hábitos de bebida y club de striptease de Jovi. Excepto por el episodio de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 en la que Jovi llevó a Yara a un club de striptease de Miami mientras la madre Gwen cuidaba al bebé, la vida de la pareja ha cambiado por completo desde que nació Mylah.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Jovi usó Instagram para compartir una compilación de videos con imágenes antiguas de él mismo de fiesta y cayéndose borracho con amigos, y luego videos más nuevos jugando con muñecas con Mylah, afirmando que aunque su vida ahora es muy diferente, él «no lo tendría de otra manera«Aunque puso emojis llorando al notar cuanta vida»cambios, la estrella de la realidad también agregó que él es «se divirtió.» Jovi puso la compilación de videos en una canción llamada «Mejor ahora”, indicando que su vida ha cambiado para mejor.

Los fanáticos en los comentarios sobre el nuevo video de Jovi elogiaron al hombre de NOLA por sus dulces palabras. Algunos prometido de 90 días Los espectadores se sorprendieron cuando Jovi dijo recientemente que se sentó aparte de Yara y Mylah en uno de los vuelos recientes de la familia para que «Yara podría lidiar con MylahMientras que algunos fanáticos en la sección de comentarios se pusieron del lado de Jovi y dijeron que a veces los padres necesitan tomarse un tiempo para sí mismos, otros comentaristas llamaron a la publicación «triste«La madre de Jovi, Gwen, incluso agregó sus propios pensamientos a los comentarios, afirmando que sentía que los seguidores de su hijo estaban siendo «un poco sensible

Jovi también recibió una reacción violenta de los fanáticos en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 por llamar a su esposa «aburrido» ahora que es mamá. Este nuevo video ciertamente muestra un lado diferente de Jovi. En las redes sociales, Jovi hace muchos comentarios sobre su nuevo «aburrido«la vida y los deberes de papá como»Tratando con«su hija en un avión, tantos prometido de 90 días Es probable que a los fanáticos les resulte refrescante y aliviador que, según esta nueva publicación, al nuevo papá en realidad le gusta más su nueva vida ahora.

Fuente: Jovi Dufren/Instagram




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba