Todos los disfraces de Supergirl de acción real clasificados

Todos los disfraces de Supergirl de acción real clasificados

Resumen

  • La historia de acción real de Supergirl es complicada, ya que los trajes de héroe de DC se desarrollan significativamente con el tiempo.
  • Actrices como Melissa Benoist y Lauren Vandervoort han expresado su incomodidad con los disfraces reveladores, destacando la necesidad de representaciones empoderadoras.
  • Los trajes más recientes de la temporada 5 de The Flash y Supergirl han brindado una cobertura completa, mejores diseños y reflejan el poder y la evolución del personaje.

​​​superchica ha tenido varias apariciones en acción real tanto dentro como fuera del DCEU, y su traje ha sufrido importantes evoluciones a lo largo del tiempo. Aunque su traje azul y falda roja son icónicos, muchas versiones más recientes de Supergirl de acción real han comenzado a tomar una tendencia en una dirección diferente. Esos cambios han sido en su mayoría para mejor, incluso si han significado deshacerse del disfraz clásico.

Supergirl es un personaje popular de DC y una de las superhéroes femeninas más destacadas de los cómics y sus adaptaciones en pantalla. Sin embargo, las representaciones de superheroínas no siempre han sido empoderadoras y Supergirl fue sin duda un ejemplo de un héroe cuyo vestuario a veces socavaba su poder y su estatus como superhéroe legítimo.. Sin embargo, con el tiempo, ha habido una clara tendencia a actualizar su apariencia para abordar ese problema.

Relacionado

Todas las próximas películas de DC en 2024 y más allá

Aquí están todas las nuevas películas de DC confirmadas como en desarrollo por WB para 2024 en adelante, incluidas las fechas de lanzamiento y su lugar en la franquicia.

7 El primer traje de Supergirl de Melissa Benoist

Superchica (2015)

Kara Danvers, también conocida como Supergirl, es interpretada por Melissa Benoist en la superchica Programa de televisión, que forma parte de la línea de tiempo del Arrowverse. Su primer traje en el programa nunca estuvo destinado a ser así, y parecía señalar los problemas subyacentes con muchas de las elecciones de vestuario anteriores del personaje. El primer ‘traje’ de Supergirl en el programa, que solo se probó, fue poco más que un top corto que dejaba una parte importante de su torso expuesto y pantalones cortos de spandex extremadamente cortos. Antes de rechazarlo, Kara explica que ella “Ni siquiera lo usaría para ir a la playa”. mientras se cubría el estómago con clara incomodidad.

El atuendo podría fácilmente interpretarse como una risa, pero en realidad es una crítica bien merecida y apenas velada de la forma en que Supergirl ha sido objetivada a lo largo de sus muchas apariciones, comenzando en los cómics. Supergirl no es la única superheroína que enfrenta este problema (es un problema generalizado), pero su historial justifica con creces este comentario. Si bien nunca se iba a utilizar funcionalmente en el programa, ocupa el último lugar en la lista por su diseño objetivante y cobertura mínima.

6 Disfraz de Supergirl de Lauren Vandervoort

pequeñoville (2007-2011)

A diferencia de Benoist, Lauren Vandervoort, quien interpretó Smallville’s Supergirl (llamada Kara Kent y Kara Zor-El en este programa) no obtuvo una actualización en pantalla de su traje. A lo largo de la serie, su ‘traje’ comprendía una camisa azul que dejaba al descubierto su estómago y la clásica falda roja de Supergirl. Lo peor, sin embargo, es que su atuendo se compone esencialmente de ropa de todos los días; ella no obtuvo el emblema ‘S’ y su traje no estaba en consonancia con los trajes de otros héroes en pequeñoville. Este disfraz ocupa un lugar aún más bajo porque, según se informa, Vandervoort se sentía incómodo con el disfraz y no quería que fuera tan revelador.

Durante un panel de la Comic Con, Vandervoort reveló que odiaba el disfraz de Supergirl, e incluso pidió que lo quemaran cuando terminara el espectáculo. No sorprende por qué; Si bien es emocionante ver heroínas femeninas en la pantalla, el traje usado por Vandervoort en pequeñoville es indicativo de la forma en que sus representaciones pueden restar valor a lo que debería ser un momento de empoderamiento. Afortunadamente, esto se está solucionando, aunque no a tiempo para que Vandervoort consiguiera un traje con el que estaba más feliz.

5 El segundo traje de Supergirl de Melissa Benoist

superchica (2015)

Después de descartar el revelador conjunto de top corto y pantalones cortos, Kara Danvers de la superchica El programa de televisión probó un traje que se acerca mucho más al clásico traje de Supergirl. Ahora más cubierto, el disfraz incluía un top azul de manga larga (esta vez que no dejaba al descubierto su estómago) y la clásica falda roja con un cinturón dorado. Kara aún no tenía la insignia ‘S’ por la que se conoce su traje, como el de Superman, pero sin duda fue un paso en la dirección correcta para el personaje.

4 Disfraz de Supergirl de Helen Slater

superchica (1984)

Supergirl fue representada por primera vez en un papel principal de acción real en 1984. superchica película, interpretada por Helen Slater. Este traje es quizás el más cercano al aspecto de los cómics, lo cual tiene sentido dado que fue el debut de acción real de Supergirl. Este traje era mejor que Smallville’s traje de Supergirl, ya que era significativamente menos revelador, y supera a los dos primeros trajes en la superchica Programa de televisión porque muestra el clásico emblema ‘S’ e incluye una capa, haciéndolo más auténtico.

3 El tercer traje de Supergirl de Melissa Benoist

superchica (2015)

El tercer traje en el superchica El programa de televisión es una mejora significativa con respecto al segundo y está mucho más en consonancia con el de Slater. Este traje añadió la clásica capa y la insignia ‘S’, e incluía medias y botas por encima de la rodilla. A diferencia de la reacción de Vandervoort ante su disfraz, Benoist estuvo satisfecho con este traje durante mucho tiempo. Benoist compartió en una entrevista con Semanal de entretenimiento que le encantaba esta versión del traje, excepto para afrontar el frío con mallas. Benoist declaró:

“No lo he cambiado porque funciona y creo que es muy Kara. Siempre he sentido eso, hasta hace poco pensaba: ‘Algo tiene que ceder’”.

Sin embargo, el traje se encaminaba hacia una mejora masiva, algo que, a pesar de amar esta versión del traje, Benoist había estado impulsando durante mucho tiempo.

2 Disfraz de Sasha Calle Supergirl

El flash (2023)

El disfraz de Supergirl de Sasha Calle en El flash (2023) fue un gran paso en la dirección correcta para los trajes de Supergirl, lo cual tiene sentido dado que es la representación en vivo más reciente de Supergirl. En este disfraz, Supergirl tiene cobertura total, una capa y se parece mucho más al disfraz de Superman.

Muy lejos de la pequeñoville disfraz, este traje también parece un verdadero traje de superhéroe en términos de detalle y estilo, reflejando el poder de Supergirl y al mismo tiempo comunica visualmente cómo ha reemplazado a Superman en esta versión de la línea de tiempo. Se espera que esta emocionante entrega de apariciones en vivo de Supergirl indique que verá más trajes de este tipo en el futuro.

1 El cuarto traje de Supergirl de Melissa Benoist

Superchica (2019)

El mejor traje de Supergirl hasta la fecha, sin embargo, es el último traje de Kara Danvers en el superchica serie. La actualización que Benoist había estado esperando finalmente llegó en la temporada 5 del programa, cuando Kara cambió la clásica falda roja por pantalones. El detallado traje de cuerpo entero en El flash Es sin duda una mejora importante y un traje excelente, con una idea clara de su estructura y efectos visuales, pero esto superchica La demanda también se ganó con esfuerzo, no sólo en superchica, pero a lo largo de las diversas apariciones de Supergirl, lo que le valió el primer puesto.

Si bien las faldas no son intrínsecamente malas ni indican una cosificación en sí mismas, la historia de las actrices de Supergirl que se sienten incómodas con ellas presenta un problema claro. Los héroes pueden ser fuertes y poderosos con una falda, pero, para muchos, las faldas tenían claramente la intención de ser sexualizantes. al mirar la historia del diseño de Supergirl.

Las faldas también presentan la cuestión de la practicidad; un traje con pantalones, como el que se ve hacia el final de la superchica programa de televisión y en El flash, Tiene mucho más sentido para peleas serias. Como tal, esta acción en vivo superchica El traje no solo está bien diseñado, sino que también refleja una serie de cambios en la forma en que se manejó el personaje a lo largo de los años, agregando otra capa de intensidad al traje general.

Fuente: Semanal de entretenimiento

Fechas de lanzamiento clave


Source link