Anécdotas

Todos los programas de televisión de Marvel Disney + hasta ahora, clasificados según IMDb

La incursión de MCU en la televisión en Disney+ en 2021 fue muy esperada, particularmente dado que se produjo después de la cancelación de la gama de programas de Netflix más valientes de MCU, que incluyen Temerario y El Castigador, lo que proporcionó un bienvenido contraste con el tipo de historias que Marvel tiende a contar en la pantalla grande.

Con su primer lanzamiento de Disney+ Wanda Vision, sin embargo, el MCU estableció que no tenían miedo de cambiar las cosas con respecto al género y el tono en esta nueva plataforma, un concepto que se ha seguido demostrando con cada nuevo lanzamiento, y parece ser el caso como se evidencia. por el Caballero de la Luna remolque. Sin embargo, este rango ha dado lugar a fuertes opiniones, y los votos de la audiencia en IMDb reflejan qué opciones piensan colectivamente los espectadores que funcionan mejor.

5 El halcón y el soldado de invierno – 7.3

Todos los programas de television de Marvel Disney hasta.5

Si bien ocupa el puesto más bajo de la serie Marvel Disney+ según las calificaciones en IMDb, todavía hay numerosas áreas en las que El halcón y el soldado de invierno sobresalió, incluido su enfoque en la dinámica de Sam Wilson y Bucky Barnes, manteniendo a los héroes titulares del programa como estrellas y permitiendo momentos de ligereza incluso cuando está rodeado por un elenco en expansión de personajes en gran parte nuevos.

Adicionalmente, El halcón y el soldado de invierno Centrarse en la complicada relación de Sam con el manto del Capitán América, y cómo se cruza con su identidad como hombre negro en Estados Unidos, fue una parte crucial de su historia, necesaria para ser explorada en la pantalla. Sin embargo, en contraste con estos éxitos, estaba la cuestión del ritmo, que a veces significaba que los momentos de impacto emocional se veían socavados por la prisa del programa por volver a las secuencias de acción o por terminar rápidamente los hilos de la trama en el episodio final de la temporada.

4 Y si…? – 7.5

1642564150 707 Todos los programas de television de Marvel Disney hasta.5

La entrada del UCM al mundo de la animación en Y si…? le dio al programa la libertad de explorar algunas de sus ideas visualmente más complejas, lo que en algunos casos llevó a revelaciones impactantes sobre el MCU, y aunque la actuación de Jeffrey Wright como The Watcher recibió elogios, las premisas de cada episodio tuvieron un éxito más desigual, a veces no utiliza el concepto del programa en todo su potencial.

Por ejemplo, el segundo episodio titulado «Qué pasaría si… T’Challa se convirtiera en un Star-Lord», mostró una verdadera desviación de la línea de tiempo principal de MCU y exploró con éxito a sus personajes, incluidos T’Challa y Thanos, en nuevos y maneras convincentes. Sin embargo, el episodio 3, «¿Y si… el mundo perdiera a sus héroes más poderosos?», tenía una premisa mucho más tenue que no se separó de la línea de tiempo principal de MCU con tanto drama o intriga.

VÍDEO DEL DÍA

3 Ojo de halcón – 7.7

El final de Hawkeye da un vuelco al futuro de.5

La incorporación más reciente de Marvel a su línea Disney+ MCU, ojo de halcón, Puede que no sea la serie con más trama en comparación con otras lanzadas en la plataforma, pero la dinámica de la relación en el programa brilla para mantenerlo entretenido todo el tiempo, con la tan esperada llegada de Kate Bishop junto con otros recién llegados como Maya. López asegurando la solidez de su elenco de personajes.

Ojo de halcón también hizo su trabajo al brindarle a Clint Barton más tiempo para desarrollarse como personaje, y aunque el Avenger, a menudo pasado por alto, no cambió drásticamente en esta salida, el tono a menudo juguetón del programa ayudó a enfatizar un lado diferente de él. Aun así, la confianza del programa en las malas acciones pasadas de Clint como Ronin para proporcionar enemigos, en lugar de usar la serie como una oportunidad para establecer un nuevo villano, podría verse como una ruina.

2 Wanda Vision – 8.0

1636379738 707 15 escenas post creditos de MCU mas importantes.5

Como el primero de los programas Disney+ de MCU, había mucho en juego Wanda Vision, y la serie logró cumplir en gran medida, con su uso brillante de las convenciones de las comedias de situación a lo largo de las décadas, aportando estructura y misterio a la configuración. Después de su caracterización a menudo irregular en las películas de MCU, las características cómicas de Wanda the MCU entraron en escena. Wanda Vision también fueron bienvenidos, dando a la actriz Elizabeth Olsen la oportunidad de brillar.

Wanda Vision actuó como un estudio de personajes para sus héroes titulares de una manera que rara vez se ha visto en otros proyectos de MCU, centrándose en cómo se cruzan los superpoderes y los estados emocionales de una persona, pero equilibrando ese drama con grandes momentos cómicos, ambos proporcionados en igual medida en una excelente actuación de Kathryn Hahn como Agatha. Sin embargo, a pesar de todos sus aspectos positivos, el episodio final recibió respuestas mixtas, debido en parte a sus revelaciones sobre la interpretación de Pietro de Evan Peters, aunque como lo demuestran los votantes de IMDb, esto no ha afectado demasiado su posición general.

1 Loki – 8.3

Eternals finalmente soluciona el enorme problema LGBTQ de Disney.5

Un programa que se centra en uno de los personajes más queridos de MCU siempre iba a tener grandes expectativas, pero Loki estuvo a la altura de las circunstancias en una serie que estableció no solo intereses personales para el personaje y sus muchas variantes, sino también cambios en el universo para todo el MCU debido a su participación en la formación del multiverso.

Las interacciones entre Loki y Mobius en los primeros episodios del programa ayudaron a mantener las cosas frescas incluso cuando se tuvo que dar una exposición significativa sobre la TVA a las audiencias, mientras que la dinámica entre Loki y Sylvie también se convirtió en una de las mayores fortalezas del programa, humanizando a los personajes. incluso cuando estaban en locas situaciones de ciencia ficción. Sin embargo, a pesar de que ocupó el primer lugar entre los votantes de IMDb, la elección del programa de dejar la presentación de He Who Remains hasta el episodio final fue para algunos una decisión inusual dado que no se lo mencionó en absoluto antes de su aparición, en un movimiento. eso resultó confuso para muchos sin conocimiento previo del personaje.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba