USA

Tragedia en clase virtual: adolescente muere luego que auto se estrella contra su casa

Dos meses después de su cumpleaños número 17, una familia del norte de Texas se despide de una hermana, hija y estudiante con un futuro brillante.

Aramis Mora fue atropellada por un vehículo que chocó contra su casa de Greenville, al norte de Dallas el lunes por la tarde, cuando estaba en clase virtual.

Con tantos que se quedaban en casa para mantenerse saludables, la estudiante de la escuela Greenville High School estaba haciendo lo mismo.

El lunes por la tarde, su hermano Gustavo dijo que Aramis estaba en medio de un curso en línea en la habitación contigua a la suya cuando escuchó un estruendo.

“Entonces la escuché gritarme. Su puerta estaba en el pasillo, así que la aparté y comencé a gritar por ella», dijo el hermano de Aramis Explicó que se apresuró a encontrar a su hermana entre los escombros y luego a que el conductor moviera la camioneta que estaba en su habitación.

“Seguimos buscando un poco más y la encontré. Estaba justo al lado de la camioneta y le revisé el pulso y la respiración y ya no respiraba ”, dijo Gustavo Mora.

La adolescente, una artista talentosa, encontró su pasión temprano en la vida.

Billy Shiflet, maestro de arte de la escuela secundaria de Greenville, dijo que ella se destacó, estaba mirando universidades y dando forma a su futuro.

«Definitivamente estaba abriendo ese camino justo donde tenía que estar y luego algo tan traumático, loco e irreal es realmente lo que es», dijo Shiflet.

La familia Mora dijeron que les dijeron que el conductor sufrió una emergencia médica.

Incapaces de vivir en su casa, los padres y hermanos de Aramis se quedan con amigos mientras enfrentan una cantidad inimaginable de pérdidas. «Estoy devastado. Era una persona muy inteligente y trabajadora», dijo Gustavo Mora.

Está prevista una vigilia para el jueves a las 7 p.m. fuera de la casa de la familia Mora en Henry Street en Greenville.

El padre Antonio Salvador Rodriguez sirvió en la iglesia Santa Cecilia y la catedral por muchos años, pero ahora dicen siempre tendrán las mejores memorias de él. Te contamos aquí más sobre la otra víctima.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba