TV

Tristan Thompson molesto Khloe Kardashian está saliendo con alguien nuevo

Según los informes, Khloe Kardashian está saliendo con alguien nuevo y Tristan Thompson no está contento con la posibilidad de perder a la estrella de The Kardashians.

Khloe Kardashian está saliendo con alguien nuevo y Tristan Thompson «no está emocionado» sobre Las Kardashian estrella en movimiento. Las fuentes han estado hablando sobre el inversionista de capital privado que Khloe ha estado conociendo después de que Kim Kardashian los presentó hace unas semanas. Es la primera actualización sobre la vida amorosa de Khloe desde su ruptura con Tristan a fines del año pasado. Khloe ha estado manteniendo una relación de paternidad compartida con Tristan solo después de que él reconoció haber tenido un tercer hijo con otra mujer a principios de este año.

La noticia del escándalo de paternidad de Tristan llegó a la prensa en diciembre pasado y, en enero, el jugador de la NBA publicó una serie de publicaciones en Instagram Story confirmando su tercer hijo. Con el bebé siendo concebido mientras Khloé y Tristan se reconciliaban, la cofundadora de Good American se enfrentó a la realidad del engaño de Tristan una vez más. En el momento en que Tristan estaba saliendo con Maralee Nichols, él y Khloe estaban en un viaje para concebir un segundo hijo juntos. Khloe fue transparente sobre sus problemas de fertilidad en la última temporada de Estando al día con las Kardashians y estaba explorando todas las opciones para ampliar su familia. Entonces, saber que Tristan dejó embarazada a otra persona fue el golpe final que Khloe necesitaba para dejar a Tristan en paz para siempre.

VÍDEO DEL DÍA

Informes recientes revelaron el romance en ciernes que Khloe tiene con un hombre misterioso con el que su hermana la enganchó. Tristan está al tanto de los informes y no está contento de que su ex finalmente siga adelante. «Por supuesto, Tristan no está emocionado de que Khloe esté saliendo de nuevo, pero sabe que no tiene nada que decir al respecto.”, dijo una fuente vida de hollywood. Pero considerando la naturaleza de la ruptura, Tristan «sabía que este día llegaría eventualmente«, compartió la fuente. El jugador de los Indiana Pacers es simplemente»tratando de no pensar demasiado en ello,«, agregaron. Incluso después de las innumerables hazañas de trampa, «Tristan todavía siente algo por Khloey aparentemente tiene esperanza de que estén juntos.

Tristan Thompson molesto Khloe Kardashian esta saliendo con alguien nuevo.5

Después de toda la angustia que le provocó a Khloe, Tristan solo quiere que ella sea «contento» y salir con alguien que respete a su hija. Los fanáticos le han estado rogando a Khloe que se aleje de Tristan durante años. En el momento en que dejó embarazada a Maralee, Tristan y Khloe se reconciliaron de su escándalo de besos con Jordyn Woods. Khloe pasó poco más de un año se separó de Tristan, pero terminó llevándolo de vuelta en el transcurso de la cuarentena. Al compartir a su hija True, le da a Tristan un tiempo íntimo con Khloe que generalmente resulta en que ella se encariñe con él. Pero después de engañar y dejar embarazada a otra mujer, Khloe parece más serio esta vez acerca de no aceptarlo.

Khloe habló sobre su última ruptura en el final de temporada de Las Kardashian. Ella destrozó a Tristan por engañarla y concebir un hijo. Ahora que está saliendo de nuevo, los fanáticos podrían tener la oportunidad de ver a una nueva pareja romántica presentada en la temporada 2. Han pasado años desde que los fanáticos vieron a Khloe abrirse a salir con alguien nuevo. Pero se debe a sí misma ser feliz con alguien que la valore y respete la relación.

Fuente: Vida de Hollywood




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba