Historietas

Tubi anuncia la serie animada Breaking Bear de Tom DeLonge de Blink-182

El líder de Blink-182, Tom DeLonge, es productor ejecutivo de una nueva serie animada para Tubi. Oso rompiendo es una comedia animada para adultos con luz verde como Tubi Original, creada por Julien Nitzberg (Los blancos salvajes y maravillosos de Virginia Occidental) y producido por Cartel Entertainment (Un programa de espanto, Doce para siemprey Dia de los Muertos) y To The Stars Media de Tom DeLonge (monstruos de california, No identificado). Oso rompiendo parodia los tropos de los dramas de mafiosos, combinando cómicamente elementos del Oso Yogi de Hanna Barbera con la exitosa serie de mafiosos de HBO Los Sopranos.

«Cuando The Cartel lanzó una serie con animales de dibujos animados como mafiosos, supe que era una oferta que no podía rechazar», dijo Adam Lewinson, director de contenido de Tubi. «Este es el proyecto perfecto para ampliar nuestra oferta de animación para adultos tras el éxito estelar de Los hermanos monstruosconsolidando a Tubi como un destino para el humor adulto».

Oso rompiendo sigue las escapadas de tres hermanos osos que deciden que deben comenzar a vender drogas para recaudar dinero y salvar su hogar después de que las compañías de gas comiencen a hacer fracking junto a su cueva. Los osos pronto reclutan a otros animales del bosque en un plan que los enfrentará a las compañías petroleras, la mafia rusa, los Hell’s Angels locales y los osos polares que odian todo lo que no sea blanco.

(Foto: Tubi)

Tubi ha estado aumentando silenciosamente su colección de animación para adultos, con biblioteca y contenido animado original en la plataforma gratuita. En mayo, tres nuevas películas hechas para Tubi de la casa de animación ganadora del premio Emmy de FOX, Bento Box Entertainment, se anunciaron como Tubi Originals, que incluyen pastacolipsisde Fuerza adolescente del hambre de Aqua el co-creador Matthew Maiellaro; Cazador milenario, del comediante y actor Sam Taggart; y Big Bruh, del escritor, comediante y duncanville coproductor Jerron Horton. La oferta de animación para adultos de Tubi también incluye títulos de biblioteca como Misterios de Mike Tyson, los pijamas, supermansión, Arándano, Kevin Smith: Modificaciones, Mesa de noticias alienígena, empollón, y más, además de la serie original Los hermanos monstruosprotagonizada por Woody Harrelson, John Goodman, Pete Davidson y Tiffany Haddish.

Oso rompiendo cuenta con la producción ejecutiva de Tom DeLonge (Poeta Anderson: El caminante de los sueños), Stan Spry (Un programa de espanto, Dia de los Muertos), Jeff Holanda (Un programa de espanto, Dia de los Muertos), Bradford Bricken (Doce para siempre) y Eric Woods (Un programa de espanto, mansión harland). Julien Nitzberg también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba