Fiestas y Celebraciones

Tutorial: Cómo hacer máscaras de Halloween

Ya sean de miedo o divertidos, mascaras de halloween son el factor clave que realmente hace o deshace el disfraz. Tener una máscara que no tenga nada que ver con el disfraz puede confundir a las personas y confundirlas sobre lo que estás tratando de ser. Esto es lo que sucede a veces cuando compras una máscara de Halloween en la tienda. Puede tener algunas de las características que está buscando, pero es posible que no complemente el resto de su disfraz. Aquí hay algunos pasos sencillos que lo guiarán para hacer sus propias máscaras de Halloween.

Paso 1: diseño de la máscara

En primer lugar, empiece por tomar un lápiz y una hoja de papel y haga un bosquejo de cómo le gustaría que se viera su máscara final. Asegúrese de estar satisfecho con el boceto antes de comenzar a hacer la máscara real. Tenga cuidado a la hora de colocar los orificios para los ojos, ya que es la característica más importante de cualquier máscara.

Paso 2: dar forma al cartón

Dibuja el diseño final en un trozo de cartón con un lápiz para que cualquier error pueda corregirse fácilmente, asegurándote de que todas las características estén en el lugar correcto. Ahora, aquí es donde realmente comienza la diversión. Deje volar su imaginación e intente copiar el diseño que había esbozado anteriormente. Tómese su tiempo para organizar y rehacer las cosas si es necesario: Roma no se construyó en un día.

Paso 3: agregar color

Agrega algo de color a la máscara pintándola en diferentes tonos y usando colores más oscuros para contrarrestar como sombras para darle algo de profundidad. Tenga en cuenta que es una máscara de Halloween y no de carnaval, así que quédese con los colores más oscuros y sangrientos. Deje secar y agregue más capas de color si es necesario.

Paso 4 – Dale sabor

Dependiendo del disfraz para el que sea la máscara, toma algunos trozos y bobs que encuentres en tu casa y arréglalo. Podrías usar algunas gemas, botones o incluso algunas plumas falsas que compraste en la tienda de manualidades. Usa un pegamento fuerte para pegarlos sobre el cartón. No use artículos que sean demasiado pesados, ya que la máscara terminará deslizándose de su cara.

Paso 5: ajuste perfecto

Tome un trozo de elástico delgado, de aproximadamente 1 cm de ancho, y sosténgalo alrededor de su cabeza para medir la circunferencia. Para hacerlo, coloque el elástico en el lugar donde iría cuando use la máscara, es decir, alrededor de la cabeza, por encima de las orejas y, muy probablemente, a través de los ojos. Toma unas tijeras y corta la longitud de elástico necesaria. Agrega dos agujeros a la máscara, donde estará el elástico. Pase el elástico y anúdelo firmemente. Repite esto en el otro lado. Asegúrese de no apretarlo demasiado, ya que le dará dolor de cabeza y de no aflojarlo, ya que se deslizará de su cara.

Una vez terminado, verifique que todo se vea igual de bien cuando esté usando la máscara, nuevamente, tómese el tiempo para arreglar cualquier parte con la que no esté 100 por ciento satisfecho. ¡Disfruta poniéndolo y haciendo que todos piensen dos veces sobre quién eres!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications