Netflix

‘Twirlywoos’ dejará Netflix en mayo de 2021

twirlywoos dejando netflixtwirlywoos dejando netflix

Twirlywoos – Imagen: CBeebies

El favorito de un niño Twirlywoos Parece que saldrá de Netflix en varias regiones en mayo de 2021.

La serie británica que proviene de la misma productora que Brum, Teletubbies y En el jardín de la noche actualmente está programado para ser eliminado el 15 de mayo de 2021 en su totalidad.

Eso significa que ambas temporadas que abarcan 100 episodios en total deben abandonar el servicio.

Netflix en los Estados Unidos, Tailandia, Singapur y Filipinas muestra fechas de eliminación según Unogs. Sin embargo, las fechas de eliminación no se muestran en Netflix en algunos otros territorios clave, incluidos Australia y Canadá, aunque la eliminación en los EE. UU. Podría sugerir que hay más en camino.

Eliminar el contenido de los niños es particularmente doloroso dado que los padres tienen que explicarles a sus hijos (que probablemente no estén familiarizados con las complejidades de las licencias) por qué su programa favorito se está yendo de Netflix. También ha sido un año difícil para Netflix perdiendo contenido para niños en lo que va de 2021. Dos de las series de Jim Henson partieron en marzo, por ejemplo.

También en el expediente para dejar Netflix en mayo de 2021 hay otro gran título británico en forma de las cuatro temporadas de Sherlock.

Buscando una alternativa a Twirlywoos en Netflix? Probablemente no haya mejor sugerencia que Pregúntale a los Storybots que se transmite por completo en Netflix y, mejor aún, el estudio detrás de esa serie es propiedad de Netflix, por lo que no irá a ninguna parte.

No hay alternativa de transmisión disponible en este momento, aunque sospechamos que un servicio de transmisión tomará el espectáculo.

Si desea ver qué más dejará Netflix en los EE. UU., Reino Unido, Canadá o Australia en un futuro cercano, diríjase a nuestro centro de salida de Netflix pronto.

Háganos saber en los comentarios si usted o sus hijos extrañarán Twirlywoos cuando salga de Netflix.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba