DeportesFutbol

Ucrania y Macedonia quieren seguir con vida en la Eurocopa

Después de perder sus respectivos partidos en la primera jornada del grupo C, Ucrania y Macedonia del Norte se verán las caras este jueves (15:00 CET/13.00 GMT) en Bucarest en un duelo vital para encarrilar el pase a la siguiente ronda de la Eurocopa.

Los de Andréi Shevchenko completaron una gran actuación en su estreno europeo ante Países Bajos, a los que le pelearon de tú a tú y contra los que nunca bajaron los brazos.

Pese a la buena actitud del equipo y casi remontar el partido, Ucrania cayó derrotada por 3-2, por lo que tendrá que afinar su concentración y determinación ante Macedonia del Norte para seguir con opciones de clasificar a cuartos de final.

El único cambio que se espera para el partido será en el ataque, con la entrada del joven delantero del Dinamo de Kiev Viktor Tsygankov, que sustituirá al lesionado Oleksandr Zubkov.

Sus compañeros en tres cuartos de campo serán Yarmolenko, fundamental en el duelo ante los tulipanes, y Yaremchuk.

El triunfo de la selección, sin embargo, pasará por los pies del Malinovskyi, quien, desde el mediocentro, organiza y distribuye el juego del equipo y facilita las transiciones defensa-ataque.

A diferencia del choque contra Países Bajos donde tuvieron que esperar en su campo y aprovechar sus oportunidades a la contra, Ucrania tendrá el control del balón ante una Macedonia del Norte que saldrá de inicio con defensa de cinco.

No se esperan cambios en el once de Igor Angelovski, que contará con la misma alineación que consiguió derrotar a Alemania el pasado mes de marzo en la fase de clasificación al Mundial de Catar.

Con Bardhi y Pandev como grandes estrellas, Macedonia intentará tumbar a una superior Ucrania con el mismo planteamiento que casi funcionó ante Austria: una defensa bien posicionada y efectividad en el ataque.

En aquel partido, los de Angelovski pelearon hasta el minuto 78 de juego, pero su corta plantilla jugó en su contra ante un combinado centroeuropeo con mayor fondo de armario.

Con una derrota en sus respectivos partidos inaugurales y únicamente seis puntos en juego, Ucrania y Macedonia del Norte intentarán a toda costa conseguir una victoria que les permita depender de sí mismas en la última jornada de este grupo C.

– Alineaciones probables:

Ucrania: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko; Zinchenko, Sydorchuk, Malinovskyi; Yarmolenko, Yaremchuk y Tsygankov.

Macedonia del Norte: Dimitrievski; Alioski, Musliu, Velkovski, Ristovski, Nikolov; Elmas, Ademi, Bardhi; Trajkovski y Pandev.

Árbitro: Fernando Andrés Rapallini (Argentina).

Estadio: Estadio Nacional de Bucarest (Rumanía).

Hora: 15.00


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba