Una de las aperturas de películas de terror más salvajes recibe críticas entusiastas de los artistas de efectos visuales 21 años después

• Los artistas de efectos visuales elogian la salvaje escena inicial de Ghost Ship y destacan los impresionantes efectos utilizados para lograr sus horripilantes muertes.
  • La secuencia inicial de la película se considera una de las más memorables del terror, y sorprende al público con su representación de partes de cuerpos amputados y el caos que sigue.
  • A pesar de las críticas negativas de la película en general, la escena inicial sigue siendo muy apreciada y elogiada por los fanáticos del terror, lo que muestra el impacto duradero de sus efectos especiales.

Barco fantasmaLa salvaje escena inicial recibe una crítica entusiasta de los artistas de efectos visuales 21 años después. La película, dirigida por Steve Beck, sigue a un equipo de salvamento marítimo y sus esfuerzos por recuperar el MS Antonia Graza. Sin embargo, cuando se ven obligados a abordar el barco perdido, una serie de sucesos sobrenaturales los ponen en peligro. el elenco de Barco fantasma incluye a Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Karl Urban, Isaiah Washington y Emily Browning, quien interpreta a Katie Harwood. A pesar de las críticas negativas, la película tiene muchos seguidores y su secuencia inicial sigue siendo elogiada por los fanáticos del terror.

En el último vídeo de Corridor Crew, los artistas de VFX hablaron sobre la salvaje escena inicial de Barco fantasma y por qué sigue vigente después de tantos años. Explicaron algunos de los efectos utilizados para lograr sus muertes, incluida la del capitán, y elogiaron su aspecto, y Jordan afirmó: “He visto la división en la mitad un millón de veces, pero no en esta escala.” Lea más de los comentarios de Corridor Crew sobre los efectos en Barco fantasmaLa secuencia de apertura a continuación:

Creo que esto es un trabajo de compilación sólido, realmente sólido. Pero simplemente cortaron un poco de su rostro del metraje y comenzaron a moverlo, y creo que una vez que cae lo suficiente, pasa a un elemento diferente que obtuvieron de él girando la cabeza hacia adelante.

Tienen buenos conciertos en el suelo falso. Como este disparo en el brazo, como si fuera la persona bajo el suelo. Pero lo mismo con esa toma con la mujer, tanto sus piernas como ella, es piso falso. Y la toma anterior del tipo cortado por la mitad, es piso falso.

Por qué la escena inicial de Ghost Ship es tan memorable

“/>

Cuando Barco fantasma comienza, los pasajeros en MS Antonia GrazaSe ve bailando a , incluida una joven llamada Katie. Mientras tanto, una figura invisible parece sabotear el evento, aflojando un cable que provoca que varias luces exploten y la decoración se destruya. Los espectadores ven y escuchan cómo cortan a muchos de los asistentes y, cuando el caos cesa, todo el hilo queda cubierto de sangre. Lentamente, luego todos a la vez, los pasajeros y la tripulación comienzan a desmoronarse, y Katie, siendo la única superviviente, grita de horror.

La escena inicial de Barco fantasma A menudo se considera una de las películas de terror más memorables, dada su capacidad para sorprender al público y representar un desenlace tan espantoso. Se cortan brazos, torsos y cabezas, y la película mostró a los pasajeros en completo estado de shock, mientras partes del cuerpo desconectadas continuaban moviéndose, y algunos de esos efectos se mencionan en el video. Para ser estrenada en 2002, Corridor Crew tuvo muchas cosas positivas que decir sobre esa secuencia de Barco fantasmaincluido el comentario de Jordan de que es “muy loco.

Teniendo en cuenta lo famosa que se ha vuelto esa escena a lo largo de los años, es interesante conocer los efectos especiales utilizados para crearla. Aunque la historia de Barco fantasma Puede generar críticas, los fanáticos del género probablemente siempre recordarán la escena inicial repentina y sangrienta de la película.

Fuente: Equipo del corredor/YouTube