Viola Davis recuerda su papel actoral favorito junto a Chadwick Boseman

Viola Davis recuerda su papel actoral favorito junto a Chadwick Boseman

La estrella de la Primera Dama, Viola Davis, recordó su papel en la película Get On Up junto a Chadwick Boseman, que ella llama su favorito de su carrera.

Venerable actor Viola Davis compartió su papel actoral favorito de su carrera, un papel que tuvo su estrella junto al difunto Chadwick Boseman. Él Pantera negra La estrella murió prematuramente a los 43 años debido a un cáncer de colon en etapa IV, un diagnóstico que Boseman ocultó al público. Antes del fallecimiento prematuro del actor, las carreras de Davis y Boseman se cruzaron, y el difunto actor tuvo tal impacto en Davis que ahora tiene uno de esos papeles como el más preciado.

Aunque Davis comenzó su carrera a principios de los 90 con papeles en el escenario antes de pasar al cine y la televisión a finales de la década, no fue hasta su papel destacado en el drama de 2008. Duda que llamó la atención de Hollywood. Desde entonces, ha tenido papeles destacados en obras como La ayuda, Prisionerosy escuadrón suicida. En 2016, ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto en la adaptación cinematográfica de la obra de August Wilson. vallas por su papel de Rose Lee Maxson. Davis se puede ver actualmente en la serie de antología Showtime, La primera dama como Michelle Obama.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con El guardián, Davis recordó un papel que la protagonizó junto a Chadwick Boseman, un papel que ahora llama su favorito de su carrera. Ese papel es el de Susie Brown, la madre de James Brown, en la película biográfica de 2014. Levántate. Con gran éxito de crítica, Boseman interpretó al cantante de soul, funk y R&B. Davis agregó:

Disfruté estar en Mississippi. Amaba a Chadwick, amaba a Chadwick. Fue algo asombroso.

mientras trabajaba en Levántate, Davis reveló que tenía un apodo cariñoso para Boseman. Ella lo llamaría “bebé”, un término cariñoso por el hecho de que interpretó a su madre y cuánto se preocupaba por él. Más tarde, Davis y Boseman protagonizaron juntos la adaptación de Netflix de la obra de August Wilson. El fondo negro de Ma Rainey. Davis interpretó al personaje principal, una cantante de blues más grande que la vida conocida como la “Madre del blues”, con Boseman como Levee Green, su trompetista. Este sería el último papel del actor antes de su muerte.

Con Davis reclamando su papel en Levántate, un papel no protagónico, como el que considera su favorito a lo largo de su carrera, esto solo demuestra la fuerza de su vínculo con Boseman y cuánto la había impactado el fallecido actor. Davis ha tenido muchos triunfos y luchas a lo largo de su carrera, como las críticas a la apariencia física de Davis antes de tomar el papel protagónico en Cómo escapar de un asesinato. Pero a través de todo, Viola Davis atesora más su trabajo con Boseman, destacando su tiempo juntos como un momento que apreciará por el resto de su vida.

Fuente: El guardián




Source link