Empresas Emergentes (Startups)

Wall Street todavía no tiene criptomonedas

Hola y bienvenido de nuevo a Capital, un podcast sobre el negocio de las startups donde desglosamos los números y los matices detrás de los titulares.

El viernes por la tarde, el equipo de Equity acudió a Twitter Space para abordar un tema que tuvimos que eliminar de nuestro programa habitual de fin de semana, a saber, las ganancias criptográficas y cómo Wall Street está asimilando los resultados. Y para traer potencia mental extra, Natasha y Alex nuevo TechCruncher enlazado Anita Ramaswamy ayudar.

Hablamos de los resultados financieros del tercer trimestre de Coinbase y lo que nos dicen sobre los ingresos comerciales y la propia empresa. Los propios resultados del tercer trimestre de Robinhood también formaron parte del chat, ya que mostraron un patrón similar a lo que reveló Coinbase.

Más empresas que solo esas dos, las nuevas entidades públicas están informando caídas en el comercio de criptomonedas. Square también lo hizo, después de que sus ingresos por bitcoins cayeran en el tercer trimestre. En pocas palabras, los consumidores negociaron menos criptomonedas en el tercer trimestre que en el segundo, y varias empresas que recientemente estaban en lo más alto de ese ciclo de volatilidad en particular tuvieron que lidiar con un período de ciclo descendente.

Hablamos sobre lo que significan los resultados para el ruidoso mundo de las nuevas empresas criptográficas, muchas de las cuales miran a Coinbase altamente visible como un indicador de lo que pueden esperar mientras intentan escalar en un mercado volátil.

¡La equidad está de vuelta el lunes!

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a. M. PST, miércoles y viernes a las 6:00 a. M. PST, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba