Empresas Emergentes (Startups)

Wondermed saca $ 4,600K de un agujero para administrarte ketamina

Para aquellos de nosotros que hemos estado un poco inestables en el frente de la salud mental durante los últimos años, hay un montón de opciones que comienzan a surgir. Las opciones de terapia a pedido basadas en chat son una, y los tratamientos asistidos con ketamina en el hogar son otra. Hemos visto Flor mental y Salud de la excursión tomando la pole position, y recientemente, maravillado anunció que recaudó $ 4.6 millones para unirse al carro impulsado por la ketamina.

Los servicios son todas variaciones menores sobre un tema muy similar. Te registras y les das algo de dinero, y te llevan a través de un protocolo de telemedicina para determinar si la ketamina es una opción de tratamiento razonable para ti. En caso afirmativo, aparece un pequeño paquete en la puerta y se le invita, con diversos grados de supervisión, a pasar, desasociarse y enfrentarse a sus demonios internos.

Escribo alegremente sobre esto, pero el tratamiento con ketamina cambió mi vida por completo, por razones sobre las que no me siento del todo cómodo escribiendo en un lugar donde todos pueden leerlo. Basta decir; Sospecho un poco de lo ‘fácil’ que es obtener la aprobación para el tratamiento con ketamina en el hogar: mi experiencia con Mindbloom me recordó los primeros días del proceso de la marihuana medicinal, donde básicamente tenías que esforzarte mucho para no para ser aprobado, pero los avances en salud mental que experimenté en los tratamientos son innegables.

Wonder Sciences se une al mercado que se está llenando rápidamente con su producto Wondermed y lo que llama «la solución de ketamina más accesible del mercado», que, por lo que sé, se basa principalmente en el precio. Afirma que está disponible a una tarifa introductoria de $ 249 por mes. Mindbloom es un poco más caro ($1,000 más o menos durante los primeros 3 meses, lo que equivale a alrededor de $333 por mes. Para los clientes que regresan, Mindbloom cuesta alrededor de $230 por mes), y Field Trip registra $1,250 por un paquete comparable en el hogar (alrededor de $410 por mes ).

Por un lado, estoy muy emocionado de que estos tratamientos estén cada vez más disponibles y tengo curiosidad por saber si este es el comienzo de una carrera a la baja desde el punto de vista de los precios, con la inevitable intervención de la FDA/DEA. que está obligado a seguir.

Mientras que las clínicas de ketamina a menudo cuestan más de $1,500 por tratamiento y se administran por vía intramuscular o intravenosa (es decir, una inyección en los músculos a través de un goteo directamente en el torrente sanguíneo), la ketamina en el hogar generalmente se administra a través de una cápsula de polvo comprimido que los usuarios sostienen en su boca por un período de tiempo para permitir que se absorba sublingualmente (debajo de la lengua).

Estudios clínicos recientes demostrar la eficacia de la ketamina como una opción de tratamiento terapéutico de acción rápida para la ansiedad y la depresión, especialmente en comparación con los métodos de tratamiento más tradicionales. Utilizada originalmente como analgésico, la ketamina mejora la neuroplasticidad, es decir, la capacidad del cerebro para adaptarse y estar abierto al cambio. Al estimular el crecimiento de nuevas vías neuronales, la ketamina interrumpe los bucles de pensamiento que pueden contribuir a la ansiedad. Un tratamiento con ketamina generalmente toma alrededor de una hora, con un período de recuperación de 2 a 3 horas después, y tiene efectos secundarios mínimos en comparación con los medicamentos tradicionales contra la ansiedad.

“Si bien la comunidad médica ha aceptado en gran medida que la ketamina es una opción de tratamiento exitosa para quienes luchan contra la ansiedad y los problemas de salud mental, los tratamientos disponibles hasta la fecha han sido limitados y, a menudo, requieren una gran inversión de tiempo y recursos financieros”, dijo Ryan Magnussen, fundador. y CEO de Wonder Sciences. “Wondermed es el protocolo asistido por ketamina más accesible disponible. Nos sentimos honrados de desempeñar un papel en el impacto de innumerables vidas al ayudar a las personas a desbloquear su potencial de autocuración con un protocolo seguro y científicamente probado”.

Wondermed actualmente acepta pacientes en California, Nueva York, Florida y Texas, y se expandirá a Illinois, Arizona y Connecticut a finales de este trimestre. La compañía me dijo que tiene planes de estar disponible en 19 estados para fin de año.

La compañía acaba de anunciar que recaudó $4.6 millones en total hasta la fecha, en gran parte de inversionistas ángeles, en camino a recaudar fondos adicionales de inversionistas ángeles e institucionales.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba