DeportesFutbol

Zidane también recupera a Florentino Pérez


Zidane ha logrado en poco más de un mes que el Real Madrid haya pasado de ser criticado por todo el mundo a ser alabado. Desde la derrota en Mallorca, el 19 de octubre, los blancos no han perdido dándole la vuelta una situación que parecía insalvable y que se iba a llevar al entrenador galo por delante. Desde aquel KO en Mallorca, el Madrid ha ido hacia arriba alejando todas las dudas, empezando por las del propio Florentino Pérez.



El presidente del club no era ajeno a todo lo que pasaba con el equipo y, sobre todo, con la afición que estaba de uñas con la plantilla y se estaba fraguando una bronca en el Bernabéu. Florentino Pérez estaba temiendo otra temporada con cambios de entrenador, como la anterior, y comenzaron a circular rumores sobre el futuro de Zidane que parecía que estaba fuera si no el Madrid no ganaba el Galatasaray en Estambul. Aunque no fue la primera vez esta temporada que el cargo del entrenador francés estaba en peligro. El 0-2 del Brujas en el Bernabéu puso nerviosos a los dirigentes blancos que respiraron aliviados con el 2-2 final. Si el Madrid hubiese caído en ese duelo de Champions, la situación de Zidane se hubiese complicado muchísimo.

Ahora, todo ha cambiado. El equipo ha ido hacia arriba y con eso, los ánimos de la afición que ha pasado de estar cerca de los pitos a aplaudir a rabiar a los de Zidane. Y lo mismo ha pasado con la cúpùla dirigente del club, empezando por Florentino Pérez, que ya no ve el panorama tan negro y nadie en el club duda del trabajo de Zidane y de su cuerpo técnico. El entrenador ha sido capaz de enchufar a sus jugadores. pero también a Florentino Pérez que, como el resto del madridismo, ya comienza a pensar en que este equipo es capaz de ganar la Liga y la Champions.

Un diciembre complicado

El objetivo del Madrid es seguir con la buena línea mostrada hasta ahora. Este mes de diciembre tiene cinco partidos en 16 días, con el Clásico del día 18 incluido. Los blancos tienen, en teoría, partidos fáciles ante Espanyol y Brujas, pero luego llegan tres duelos vitales que pueden marcar las fiestas navideñas de los blancos. El día 15 juega en Mestalla ante el Valencia. Tres días después, el Clásico en el Camp Nou y el 22, el Athletic visita el Bernabéu.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close