Empresas Emergentes (Startups)

Zoe, que se volvió viral con su aplicación de informes de Covid, recauda $ 30 millones para realizar un seguimiento de la nutrición y la salud

zoe, una startup fundada por médicos e investigadores de Londres y Boston, se hizo un nombre durante la pandemia con un popular, ¿nos atrevemos a decir viral? – Aplicación de autoinforme Covid-19. abrazado tanto por parte de los consumidores como de los investigadores, proporcionó datos preliminares sobre cómo se propagó el covid-19 y los síntomas asociados con la infección inicial y sus efectos posteriores persistentes (Covid prolongado), información que era difícil de obtener prácticamente en cualquier otro lugar.

Luego, a medida que el virus pasó de pandémico a endémico y la atención se desplazó a otras formas de seguimiento, Zoe también cambió, de regreso a su misión original anterior a Covid: usar tecnología de autoinforme para rastrear y construir un estudio nutricional del microbioma, y ​​para proporcionar información personalizada a usuarios individuales de su aplicación en función de sus informes sobre qué y cómo comen y la información más amplia obtenida de la investigación.

Esa aplicación ahora está dando el siguiente paso para escalar sus operaciones, ya que busca incorporar a 250,000 personas de una lista de espera que ha tenido durante más de un año: está anunciando £ 25 millones en financiamiento (alrededor de $ 30 millones a las tasas actuales), un inversión de capital que el director ejecutivo Jonathan Wolf dijo que valora a Zoe en 250 millones de libras (303 millones de dólares).

Accomplice, la firma de riesgo con sede en EE. UU., lidera la ronda, con la participación de los patrocinadores anteriores Balderton Capital, Ahren, Daphni y el nuevo patrocinador L Catterton.

Y junto con la ronda de riesgo, también espera generar más interés a través de una campaña de financiación colectiva. Tomando en cuenta a su comunidad de interés más amplia que Zoe dice que cuenta con 2 millones (esto probablemente incluye a muchos que siguen a Zoe y han proporcionado detalles de contacto a través de su trabajo anterior de Covid), realizará una campaña para invertir a través del sitio de crowdfunding Crowdcube. Eso se abrirá el 13 de diciembre a esa comunidad y un día después a los usuarios de Crowdcube, y luego al público en general, con una inversión a partir de £ 10, «al mismo precio de las acciones que los inversores privados de ZOE».

Además de incorporar a más usuarios que esperan unirse, el plan también es que Zoe se expanda más allá de la dieta.

“Buscamos profundizar nuestra investigación sobre la nutrición, el microbioma intestinal, el sueño, el estado de ánimo, la actividad y otros factores para mejorar la salud a largo plazo”, dijo Wolf, quien cofundó la startup con el profesor Tim Spector del King’s College London y George Hadjigeorgiou. También tiene previsto ampliar la investigación y los estudios en el Estudio de Salud ZOE; con una mayor cantidad y variedad de estudios de salud y estilo de vida defendidos por nuestros colaboradores y científicos que cubrirán áreas como la menopausia y más.

Si bien no tiene planes para construir su propio hardware, envía monitores de glucosa y otros productos físicos como parte de su evaluación (ver a continuación), pero Zoe no los fabrica, ya estará haciendo más integraciones con el hardware. en el mercado, un enfoque que es esencial para triangular datos y obtener imágenes más completas de cada informe individual en el que se trata esencialmente de un ejercicio de análisis de big data.

“No nos veo haciendo nada en hardware. Muchos ya están en esta área y es emocionante recibir aportes de una variedad de ellos. Ninguna medida individual es más importante o determina algo. Se necesitará una combinación”, dijo. “En el futuro, estamos entusiasmados con las integraciones con Apple Watch y más”.

La financiación llega inmediatamente después de una Serie B de 48 millones de libras esterlinas, que cerró con una inyección de 20 millones de dólares en mayo de 2021 (un número que aumentó a 25 millones de dólares después de que publicamos nuestra historia), dinero que la startup todavía tiene en gran medida en el bank mientras ha incorporado a unos 50.000 usuarios activos. Este último financiamiento es una extensión oportunista de eso, dijo Wolf, hecho para apuntalar el capital frente a aguas potencialmente tormentosas en los mercados el próximo año.

“Estamos viendo una gran aceleración en la demanda de los clientes, por lo que lo que queremos hacer es escalar nuestro negocio de manera significativa para poder satisfacer esa demanda”, dijo Wolf. “Dado el difícil entorno económico, queríamos asegurarnos de tener el capital para hacer esto. De hecho, la gran mayoría de los 25 millones de dólares recaudados en la última ronda todavía están en la empresa”.

La razón del lento movimiento para sacar a los que esperan de la lista se debe al proceso involucrado para hacerlo, una de las razones por las que la inyección de fondos acelera la escala.

Actualmente, los usuarios activos ascienden a 50.000, y han optado por pagar inicialmente £299,99 para obtener un kit de prueba para ejecutar un análisis inicial de sus sistemas. El precio es alto, dijo Wolf, porque incluye una prueba de microbioma intestinal, una prueba de grasa en la sangre, comidas de prueba estandarizadas de muffins (!), Sensor de azúcar en la sangre (MCG) en tiempo real si opta por participar en nuestro estudio científico; y luego, a cambio, un informe de salud intestinal y un informe de información personalizado.

Luego, a los usuarios se les da la opción de adquirir membresías a diferentes precios para continuar con el trabajo y los conocimientos. Estos comienzan en £ 59.99 / mes y bajan a £ 24.99 / mes si obtiene una suscripción anual.

En un mundo de consumo de aplicaciones de salud que incluyen opciones gratuitas con publicidad, es un gran pedido para los usuarios dar un paso al frente e invertir cientos de dólares en un servicio para mejorar su forma de comer. Wolf dijo que Zoe descubrió que uno de los impactos duraderos de la pandemia fue que hubo un cambio en la forma en que el público en general consideraba su salud y el papel que desempeñaron sus actividades en ella.

“Creo que la pandemia ha tenido un profundo impacto en la forma en que las personas piensan sobre su salud”, dijo. “Se dieron cuenta de cómo lo que hacen y cómo comen y hacen ejercicio impactan en una enfermedad. Eso no significa que todos estén más sanos, pero ahora más vea que no es algo que espere hacer hasta que esté enfermo. Tienes que asumir la responsabilidad de ello y agregarlo con el tiempo”.

De hecho, Covid-19 experimentó un auge en la actividad: la gente caminaba, andaba en bicicleta y corría más; algunos estaban comprando más equipos de gimnasia para sus hogares cuando cerraron sus gimnasios o clubes deportivos; y, en general, más personas intentaban hacer más, no solo para estar saludables en caso de que también se vieran afectados por el virus, sino porque ya no iban a trabajar todos los días y se encontraban más sedentarios por defecto. Por supuesto, ha habido un gran cambio de regreso a las viejas formas anteriores a Covid, pero también ha habido un cambio persistente, que es algo en lo que Zoe espera participar, sobre todo por su tracción con los usuarios durante el pico de la pandemia, cuando había acumulado más de 5 millones de usuarios en los EE. UU. y el Reino Unido para su aplicación de seguimiento de síntomas.

Zoe, naturalmente, realizó un estudio sobre sus usuarios, 500 de ellos, y dice que aquellos que siguieron activamente su programa durante 12 semanas o más dijeron que se sentían «más saludables» por comer siguiendo las recomendaciones de Zoe. “Sus principales mejoras fueron; mejor estado de ánimo y estado de alerta, mejores hábitos intestinales, mejor azúcar y grasa en la sangre, menos hinchazón y mejor calidad del sueño”, dijo Wolf. Alrededor del 85% dijo que había reducido el estreñimiento, la hinchazón reducida, el estado de ánimo mejorado y la diarrea reducida, dijo; y el 70% dijo que tenía más energía y menos hinchazón. Ahora está ejecutando un estudio aleatorio más grande para obtener más información, que estará listo el próximo año, agregó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba