2 consejos para eliminar el moho o el moho en su armario

Eliminación de moho o hongos sacarlo del armario es bastante fácil una vez que conozca los conceptos básicos sobre el moho y los hongos, así como las técnicas para eliminarlo. El moho y los hongos pueden tener una textura pastosa o pegajosa. Los colores varían ampliamente, incluidos los tonos de verde, blanco, rosa / rojo, marrón, gris y negro. Estos son simplemente tipos de plantas orgánicas llamadas hongos. Requieren entornos específicos para prosperar y una vez que tienen este ideal, pueden propagarse rápidamente.

Consejo 1: tome medidas preventivas

Usted reduce o elimina la necesidad de eliminar el moho tomando medidas preventivas. Aprender a regular el entorno de su hogar puede ayudar a prevenir el moho extenso o la eliminación del moho. El moho y los hongos necesitan temperaturas frescas y una atmósfera húmeda para florecer. En algunos casos, el aire caliente y húmedo del verano puede acumularse en áreas de su hogar y crear focos donde estos hongos pueden hacer un hogar. Mantener la temperatura de su hogar regulada a unos 70 grados puede ayudar a prevenir la transpiración de aire y disminuir el potencial de moho.

Consejo 2: adapta tu técnica al material

Su técnica de eliminación de moho o moho dependerá del material donde crecen los hongos. En la ropa, puede eliminar el moho o el moho enjuagando la ropa con una mezcla de jugo de limón y sal. Remoja la tela y enjuágala antes de colocar la ropa en su lavado habitual.

En superficies duras, debe usar una fregadora con un poco de limpiador blanqueador. El blanqueador esteriliza el medio ambiente donde sea que lo aplique. Inspeccione su armario u otra área cerrada para asegurarse de que no haya acumulación en las paredes o el techo.




Source link