Artesanías y Pasatiempos

3 formas de hacer tu propio perchero

Si no tiene espacio en el armario pero necesita un lugar para colgar la ropa, no hay necesidad de desembolsar mucho dinero en opciones prefabricadas. En su lugar, crea un perchero que se adapte a tus necesidades, ya sea en el lavadero, la habitación de los niños, la habitación de invitados, el área de costura o el baño. Trabaja con los materiales y las habilidades que ya tienes.

1. Estilo tipi de madera

perchero de madera

El equilibrio es clave para un buen soporte de su perchero. Las tapas de los extremos que son anchas en la parte inferior y se encuentran o incluso se superponen en la parte superior brindan este soporte y también un atractivo visual interesante. Piense en los polos superpuestos de un tipi.

Para construir, use tablas planas. Corta los fondos en diagonal para que queden al ras del suelo en el ángulo que elijas. Permita que las partes superiores se superpongan, creando una «X». Conecte las dos placas con el hardware apropiado a través del medio de la «X». Taladro previo para evitar agrietar la madera.

Con los extremos construidos, elija una barra para colgar. Las varillas de madera son económicas y fáciles de conseguir. Coloque los extremos en la parte superior de la «X» y asegúrelos con un cordel, alambre o cuerda. Alternativamente, taladre en el extremo de la barra colgante con el hardware que colocó a través de las tablas superpuestas. Aún mejor, empuje los extremos de la barra colgante hasta el final a través de los extremos, esencialmente deslizando la «X» a través de los extremos de las barras. Esto proporcionará la fuerza necesaria para sostener el peso de la ropa.

Estabilice su perchero de madera con un estante en la parte inferior, que funciona bien para guardar zapatos. Colóquelo en ambos extremos, asegurándose de que esté nivelado al montarlo en las cuatro patas. Puede usar una sola tabla o vestirla con tablas de listones en la parte superior de un marco, similar a los diseños de terrazas.

2. Perchero de tubo de metal

perchero de metal

Para un ambiente industrial, diríjase al pasillo de tuberías de metal en su tienda local de mejoras para el hogar. Mejor aún, busque tuberías y accesorios de acero en una restauración de Habitat for Humanity, una venta de garaje o un mercado en línea. Alrededor de 48 ”es una buena longitud a considerar para la mayoría de los usos.

Necesitará tuberías y conectores que den como resultado una altura funcional. Tenga en cuenta a su audiencia, haciendo que los percheros de ropa de los niños estén más bajos que los necesarios para su hijo de seis pies. Necesitará codos para las esquinas superiores y tuberías para atravesar la parte superior. Donde las tuberías se conectan alrededor de la mitad de los lados, puede agregar accesorios en «T» y secciones rectas o con gancho para colgar joyas, carteras o sombreros. Asegúrese de colocar zapatas en la parte inferior de los tubos verticales. Monte esas bases en una tabla plana con tornillos o pernos de alta resistencia. Cuando todo esté apretado, su perchero debe ser resistente.

Crea un diseño personalizado con pintura o tinte en tu pizarra. También puede agregar ruedas en la parte inferior de la tabla para que su perchero se pueda mover fácilmente por la habitación y por toda la casa. Del mismo modo, puede crear el marco inicial con una «T» en la parte posterior de la parte superior. Desde allí, los tubos rectos conducen a las zapatas montadas en la pared. Alternativamente, puede omitir las piernas por completo y simplemente montar una barra lo suficientemente lejos de la pared para que su ropa cuelgue libremente. Otras opciones de diseño incluyen dos rejillas para colgar, una más alta y otra más baja, o una rejilla en “T” con un poste central simple unido a un poste largo horizontal que proporciona espacio para colgar en ambos lados. Monte el poste vertical en una tabla con una base de metal y hardware resistente.

3. Percheros de tubo de PVC

conectores de plomería de pvc

El PVC es un material resistente y fácil de usar. Con la misma técnica que los bastidores de acero descritos anteriormente, planifique su proyecto. Fuente de tuberías y accesorios de PVC. Puede cortar fácilmente el PVC a la medida que necesite.

El PVC es típicamente menos estable que el metal, así que use un estante inferior como el que se describe arriba en el estilo tipi. Taladre agujeros del diámetro de los tubos de PVC que elija y coloque la parte inferior ⅓ de los tubos verticales a través del tablero en las cuatro esquinas.

Para garantizar aún más la estabilidad, cree una caja tridimensional completa con su PVC. Para hacer esto, haga dos cuadrados iguales y conéctelos entre sí en la parte superior e inferior con una tubería cruzada.

Para vestir su perchero de PVC para ropa, puede colocar una cortina o un tapiz en el marco.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications