Control de Plagas

3 formas de matar las tijeretas en su hogar

Las tijeretas son insectos rastreros que están relacionados con la cucaracha. No son dañinos ni peligrosos para los humanos; de hecho, brindan algún beneficio ya que comen babosas y otras plagas comunes del jardín. Invadirán su hogar si están buscando comida y vivirán adentro escondiéndose en las grietas y grietas de una base húmeda. Si las tijeretas han entrado en su hogar, hay varias formas de matarlas, las más populares se enumeran a continuación.

1. Use una solución de agua y jabón

La forma más común de eliminar las tijeretas es mezclar una solución de agua jabonosa y rociar donde vea tijeretas, especialmente alrededor de la base húmeda y mohosa de su hogar.

2.Haz una trampa para tijeretas

botella de spray

También puede matar las tijeretas haciendo una trampa para tijeretas en casa con periódicos. Enrolle un periódico, humedézcalo bien y átelo firmemente con una cuerda, dejándolo en un lugar donde sepa que se concentran las tijeretas. A las tijeretas les encantan los entornos mojados y húmedos, por lo que se arrastrarán hacia el periódico enrollado y se atascarán allí. Por la mañana ponga el periódico enrollado en una bolsa plástica y tírelo.

3. Use miel para atraer tijeretas

Otra forma en que puede matar a la tijereta es tomar una lata vacía de comida, llenarla con media pulgada de aceite vegetal, agregar una pizca de miel y colocar donde sospecha que viven las tijeretas. Se sentirán atraídos por el olor a miel y se meterán en la lata desde donde se ahogarán en el aceite. Coloque la lata en una bolsa de plástico y deséchela.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.