3 formas de prevenir la corrosión del cobre

El cobre se oxida naturalmente y algunos encuentran atractivo el aspecto, mientras que otros prefieren que el cobre mantenga su acabado brillante. Para detener la corrosión del cobre, debe evitar que el aire entre en contacto con el cobre. Aquí hay algunas formas de proteger su cobre.

1. Grasa

Al usar algún tipo de grasa, como una capa de vaselina, sobre el cobre, puede prevenir la corrosión del cobre. Esto no es adecuado para todos los objetos hechos de cobre, pero si tiene tuberías de cobre en el sótano, por ejemplo, puede resultar una excelente solución. Debe asegurarse de cubrir toda la tubería con grasa para que tenga una capa hermética sobre el metal para que esto funcione.

2. Sellador

Emplear un sellador de pintura para mantener el aire fuera del cobre es otra buena manera de detener la corrosión del cobre. Esta es una solución que funcionará con objetos de cobre, aunque en este caso será para mostrar objetos en lugar de cualquier cosa que deba manipularse con regularidad.

3. Limpieza

Con la mayoría de los objetos de cobre, la respuesta es una limpieza regular con sal o vinagre y pasta de bicarbonato de sodio. Esto evitará que se produzca cualquier tipo de corrosión en el cobre y mantendrá el metal brillante. Limpiar mensualmente para lograr los mejores resultados. Esto lleva tiempo, pero si se hace a fondo, la corrosión del cobre nunca será un problema.




Source link