3 formas de prevenir una infestación de cucarachas

Si ya tienes un infestación de cucarachas, tienes un número limitado de opciones para eliminarlo, todas ellas difíciles y costosas. Sin embargo, con una planificación adecuada, puede prevenir las infestaciones de cucarachas antes de que ocurran, lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo, dinero y esfuerzo en el futuro. Evitar las infestaciones de cucarachas por completo puede ser muy difícil, ya que las cucarachas requieren muy pocos recursos para vivir y prosperar. Nunca es demasiado pronto para planificar con anticipación para evitar una futura infestación de cucarachas. Con las siguientes técnicas, debería poder mantener su hogar libre de cucarachas.

Entradas

La mejor manera de evitar que las cucarachas se muden contigo es evitando que puedan entrar. Revise todas las entradas posibles a su casa; esto incluye las puertas y ventanas obvias, pero también las grietas en el piso, los zócalos, los alacenas y cualquier otra abertura. Si vive en un apartamento, recuerde que si bien una cucaracha puede entrar desde el exterior, es muy probable que pueda entrar desde otro apartamento.

Una vez que haya terminado de hacer un inventario de sus entradas, es hora de sellarlas. Para sus puertas y ventanas, debe instalar burletes para sellarlas del mundo exterior. Para las grietas pequeñas, puede usar sellador para cerrarlas permanentemente. Sea cuidadoso, solo se necesita un agujero para dejar entrar las cucarachas.

Comida

Las cucarachas son conocidas por poder vivir en condiciones inhóspitas, pero aún necesitan comida y agua como cualquier animal. Sin un suministro de comida y agua para mantenerlas con vida, las cucarachas estarán mucho menos interesadas en mudarse a su hogar. Al mantener toda su comida y agua disponibles, puede evitar que quieran venir en primer lugar.

Sin embargo, cuando se trata de cucarachas, es imposible ser demasiado minucioso. Debido a esto, es importante utilizar alguna estrategia al limpiar para asegurarse de obtener cada partícula de comida.

Primero, limpie después de comer bien. Lave los platos y limpie las áreas para comer con una esponja inmediatamente después de comer.

No deje comida afuera y disponible. Si está almacenando alimentos, debe sellarlos herméticamente para que no desprendan olores y atraigan cucarachas.

Es importante buscar cualquier migaja oculta que pueda haber escapado a la detección la primera vez. Para hacer esto, tendrá que quitar los electrodomésticos y muebles para pasar la aspiradora debajo de ellos, de modo que pueda evitar tener pequeños restos de comida disponibles para que las coman las cucarachas. El uso de un accesorio de aspiradora también puede ayudar con esto, ya que puede permitirle aspirar en áreas que normalmente no lo haría. Sin embargo, no utilice un accesorio de aspiradora como sustituto de una limpieza a fondo.

Agua

Además de la comida, también debe asegurarse de que las cucarachas que piensan en infestar su hogar no tengan agua. No deje los platos en remojo durante un tiempo innecesariamente prolongado y limpie todos los derrames inmediatamente.




Source link