Artículos Deportivos

3 tipos diferentes de cañas de pescar de agua salada

Si está interesado en practicar la pesca en agua salada, es importante que se familiarice con los distintos tipos de cañas de pescar de agua salada. Encontrar la caña adecuada es esencial para disfrutar de una experiencia de pesca agradable, así que asegúrese de elegir la adecuada para usted.

1. Cañas de fundición giratoria

Si está comprando con un presupuesto limitado, puede considerar comprar una caña de spinning. Estas cañas de pescar de agua salada, que generalmente están hechas de fibra de vidrio de bajo costo, son asequibles para prácticamente cualquier presupuesto y son ideales para niños y pescadores novatos. Desafortunadamente, debido a su longitud relativamente corta y su falta general de elasticidad, las cañas de fundición giratoria no son adecuadas para enrollar capturas grandes.

2. Cañas de curricán

Si eres un pescador ávido con un don para enganchar grandes capturas, una caña de curricán es tu mejor opción. Estas varillas únicas, comúnmente conocidas como «varillas de aguas profundas», generalmente miden entre 6 y 8 pies de largo y están hechas de fibra de vidrio, metal o incluso madera de alta calidad. Tenga en cuenta que cuando use una caña de pescar, también necesitará usar un sedal y aparejos de pesca muy fuertes para producir los mejores resultados. Las cañas de curricán también son el tipo más caro de cañas de pescar de agua salada disponibles en la actualidad, pero si eres un entusiasta de la pesca dedicado, es posible que valgan la pena el alto precio.

3. Cañas de pescar con mosca

Las cañas de pescar con mosca son el tipo más ligero de caña de pescar de agua salada, además de ser las más largas. Al utilizar este tipo de caña es fundamental un hilo de pescar largo y ligero, ya que simplifica el proceso de lanzamiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba