4 consejos para instalar un detector de gas radón

Un detector de gas radón es un pequeño equipo que puede desempeñar un papel importante en su vida. El radón es un gas muy peligroso que puede causarle problemas de salud a usted y su familia. Actualmente, es una de las principales causas de cáncer de pulmón. Por lo tanto, se debe hacer cualquier cosa que pueda hacer para protegerse del radón. Tener un detector de gas radón le ayudará a saber si el gas peligroso está en su casa. La instalación de un detector de gas radón es muy simple y generalmente toma solo unos minutos. A continuación se ofrecen algunos consejos para instalar un detector de gas radón de forma rápida y eficaz.

Revise las baterías

Cuando obtenga un nuevo detector de gas radón, debe verificar que tenga baterías. Abra la tapa de la batería y asegúrese de que haya algunas allí. Si tiene un probador de baterías, probablemente debería verificar cuánta vida útil les queda. Si están agotadas, querrá asegurarse de obtener algunas baterías nuevas para colocarlas.

Trabajo en parejas

Por lo general, es mejor si instala dos detectores de radón en su casa. Es posible que un solo detector de gas radón no pueda recoger gas de otra parte de la casa. Colocar uno en la zona de tráfico principal de la casa, como una sala de estar, suele ser una buena idea. Luego, tome el otro detector de gas radón e instálelo lo más cerca posible del suelo en su casa. Si tiene un sótano, esa sería la ubicación ideal para uno. Si no tiene un sótano, asegúrese de colocarlo en el nivel más bajo de la casa. El radón se forma cuando el uranio se descompone en el suelo. Por lo tanto, debe estar cerca del suelo para ver si se filtra radón por las grietas de la casa.

Ponlo en su lugar

Querrá elegir un área que esté fuera del camino y libre de obstrucciones. Coloque el detector de gas radón en una pared interior. Deberá asegurarse de que no esté cerca de fuentes de calor o corrientes de aire para que no le dé un resultado falso positivo. A veces puede captar otros gases en el camino y terminar teniendo problemas.

Déjalo

Una vez que coloque el detector de gas radón, debe asegurarse de dejarlo solo durante un período de tiempo prolongado. Mucha gente lo coloca y luego comienza a jugar con él inmediatamente después. Solo asegúrese de que esté encendido y luego déjelo reposar durante al menos una semana. Los detectores de radón toman medidas del aire y luego promedian las lecturas para determinar si los niveles de radón no son seguros. Se necesitarán al menos 7 días para obtener una buena lectura de un detector de radón.




Source link