4 formas de hacer una almohadilla térmica casera

Las almohadillas térmicas brindan comodidad en muchos casos y para una variedad de dolencias, e incluso si no tiene una a mano, aún puede usar una. Simplemente hazlo tú mismo. Existen muchos métodos para hacer los suyos que son simples y rápidos, aprovechando los elementos que probablemente ya tenga en su casa.

Hornear una toalla

toallas de spa enrolladas

Tome una toallita o toalla de mano y humedezca. Colóquelo en el horno, calentado a 300 grados. Déjalo en el horno de diez a 12 minutos hasta que alcance la temperatura deseada. Luego, enrolle esta toalla y coloque una toalla seca o un paño alrededor para disfrutar de forma segura el calor debajo.

Microondas una toalla

mujer con toalla caliente alrededor de su cara

Un método similar para hacer una almohadilla térmica implica usar el microondas en lugar del horno. Tome dos toallas de mano y humedézcalas exprimiendo todo el exceso de agua. Ponga una toalla en una bolsa ziploc, dejándola sin sellar. Caliéntelo en el microondas a temperatura alta durante dos minutos. Luego, saca con cuidado la bolsa del microondas y ciérrala. Envuelva la otra toalla húmeda alrededor de la bolsa y tendrá una almohadilla térmica de bricolaje que mantendrá su temperatura durante bastante tiempo.

Llenar un calcetín viejo

suministros para rellenar calcetines almohadilla térmica

Tome un calcetín viejo que esté limpio y conviértalo en una simple almohadilla térmica. Llena las tres cuartas partes del calcetín con arroz crudo, cebada o avena. Ata o cose el calcetín para cerrarlo. Luego, caliéntelo en el microondas durante uno o dos minutos a temperatura alta. Si desea hacer de esta una almohadilla térmica perfumada para una mayor relajación, agregue unas gotas de lavanda, romero o cualquier aceite esencial en el aroma que elija al relleno del calcetín, mezclándolo bien al llenarlo.

Coser una almohadilla térmica de linaza

semillas de lino

Con una pieza de 30 x 50 cm (30 x 50 cm) de tela de algodón 100% pesado, haga una almohadilla térmica llena de linaza. Existen ciertos beneficios al usar este tipo de relleno, como el hecho de que proporciona un calor más suave y húmedo que el arroz y el hecho de que son una semilla de flor, que está hecha de 30 a 40 por ciento de aceite, lo que permite que la sustancia para retener bien el calor una y otra vez. Además, la linaza no desprende el mismo olor a grano que otras sustancias cuando se calientan. Finalmente, la linaza es una buena sustancia para calentar en el congelador y usarla como compresa fría, lo que hace que su almohadilla térmica sea un artículo de doble uso en su hogar.

Comience a crear su almohadilla térmica usando una máquina de coser para cerrar los extremos y las costuras laterales de la tela, que deben doblarse por la mitad para crear una almohada de cinco pulgadas y media por 20 pulgadas de tamaño. Este tamaño de almohada será ideal para colocarlo cómodamente alrededor del cuello. Solo necesitará coser estas costuras en líneas rectas simples. Dobla la tela con los lados derechos juntos y comienza a coser uno de los extremos cortos en el lado doblado más alejado de ti. Cosa alrededor de tres lados de la almohada, dejando un lado abierto para el relleno.

Llene la tela alrededor de dos tercios con semillas de lino. Si lo desea, también puede agregar hierbas o flores secas para perfumar, como lavanda seca. Necesitará aproximadamente dos libras y media de semillas de lino para este proyecto.

Ahora, sujeta el borde abierto con alfileres y cóselo para cerrarlo. Es posible que desee ir y venir varias veces con la aguja y el hilo para asegurarse de que esté completamente sellado y que no se caigan semillas.

Caliente esta almohadilla térmica en el microondas durante aproximadamente un minuto. Sácalo, agita las semillas y calienta otros 30 segundos a la temperatura deseada. Las semillas deben permanecer calientes durante al menos una hora para su uso.

Estas almohadillas térmicas caseras se pueden usar para aliviar dolores musculares, calambres, dolores de cabeza o nudos musculares. Sin embargo, por motivos de seguridad, asegúrese de no utilizar nunca almohadillas térmicas en bebés, personas con diabetes o cualquier persona que haya sufrido un derrame cerebral.




Source link