4 mejores usos para un vaporizador de telas

UNA vaporizador de tela le permite mantener sus tejidos limpios, frescos y sin arrugas. Funciona más rápido que una plancha y es mejor sobre la tela. Los vaporizadores de tela utilizan vapor para eliminar las arrugas de la tela en lugar de calor. La humedad y el calor permiten que las fibras de la tela se relajen y se aplanen. Al usar vapor en lugar de calor, el vaporizador de telas evita la posibilidad de que se quemen los artículos. Estos aparatos son fáciles y sencillos de usar. La ropa o la tela se cuelga de una percha, se agrega agua a la máquina y luego se mueve el cabezal de vapor hacia abajo sobre la tela para eliminar las arrugas. Los vaporizadores de telas también son efectivos para eliminar olores no deseados y matar gérmenes.

1 – Tejidos comunes

El vaporizador de telas no debe usarse en superficies planas. La ropa y la tela deben colgarse de una percha y mantenerse tensa para que el poder de la gravedad pueda trabajar con el vapor para eliminar las arrugas. La vaporera debe sostenerse con la cabeza hacia arriba, permitiendo que la humedad fluya por la manguera hacia la unidad de vaporización. El cabezal de la vaporera no debe introducirse en la tela como lo haría con una plancha. Presionar la vaporera sobre la tela podría manchar y dañar la ropa. En lugar de presionar la cabeza del vaporizador, muévala con cuidado hacia abajo cerca de la tela. Continúe pasando la vaporera por toda la tela hasta que esté fresca y sin arrugas.

2 – Telas delicadas

La seda y la cachemira se pueden cocer al vapor con un vaporizador de telas, siempre que el cabezal de la unidad no toque la tela. Sostenga la cabeza a una pulgada de la tela para evitar manchas. El vaporizador de telas es especialmente ideal para telas con pelo. La presión de una plancha puede aplastar la tela con pelusa, mientras que un vaporizador de telas preservará la pelusa porque elimina las arrugas mediante el uso de vapor, no con calor y presión. Cuando cocine al vapor cualquier tejido con pelusa, como terciopelo y terciopelo, aplique el vapor en la parte posterior del paño para evitar cualquier daño.

3. Tejidos Pesados

Las telas gruesas, incluidos abrigos, fundas, manteles y cortinas se pueden refrescar fácilmente con un vaporizador de telas. Un vaporizador de telas para el hogar ahorrará grandes costos al tener un servicio profesional que venga a la casa para hacer el trabajo. Generalmente, los limpiadores de tapicería profesionales utilizan el mismo proceso, la única diferencia es el tamaño del vaporizador. Los vaporizadores de tela comerciales suelen ser mucho más grandes que los vaporizadores domésticos y personales. Para quitar las arrugas, use el vaporizador de tela como lo haría con cualquier otra tela, excepto que ambos lados de la tela deberán estar al vapor. Asegúrese de que la máquina esté llena de agua en todo momento.

4 – Al viajar

También hay disponibles vapores portátiles. Estos vaporizadores son más pequeños que los vaporizadores domésticos, lo que los hace fáciles de empacar y transportar. Los vaporizadores de tela portátiles son ideales para mantener los trajes y vestidos prolijos mientras viaja por negocios.




Source link