5 decoraciones de porche delantero para otoño

Decorar tu hogar para el otoño es la manera perfecta de abrazar esta gloriosa temporada. ¿Qué mejor lugar para comenzar que su propio porche delantero? Un porche festivo puede crear un ambiente acogedor mientras enfatiza la personalidad de su hogar.

La buena noticia es que las decoraciones del porche delantero no tienen que ser permanentes e incluso los elementos más pequeños pueden marcar una gran diferencia. Como resultado, este tipo de decoración es una excelente opción para quienes están alquilando porque te da la oportunidad de hacer que tu espacio se sienta como propio. ¿Necesitas inspiración para la decoración de otoño de este año? Consulte esta lista de cinco ideas de decoración sencillas para su porche delantero. Antes de que te des cuenta, tu casa tendrá la entrada más hermosa de la cuadra.

Imagen de arriba a través de El hogar es donde está el barco

1. Macetas de calabaza

Cuando se trata de actividades tradicionales de otoño, tallar calabazas está en la parte superior de la lista. Este año, intente actualizar este concepto clásico utilizando una calabaza como maceta para las clásicas flores de otoño. Esta es una hermosa manera de lucir el follaje festivo en su porche delantero. También tienes la opción de usar flores reales o falsas. Para un ambiente otoñal óptimo, elija flores en colores cálidos, neutros y tonos joya. No tenga miedo de mezclar elementos naturales como ramitas, tallos de trigo y aerosoles de bayas. Incluso puede agregar piñas con aroma a canela de la tienda de manualidades y romero para aportar deliciosos aromas y aromas.

Recuerde, no tiene que tallar un diseño con temática de Halloween en la calabaza. Un patrón geométrico simple o un motivo de hoja pueden agregar versatilidad a su creación. Para darle un toque personalizado, considere grabar el número, la frase o el monograma de su casa en la calabaza.

2. Calabazas de bloques de madera

Agrupación de calabazas de madera.

Imagen vía La chica del campo del fin de semana

Para una calabaza que dure toda la vida, use un bloque de madera rectangular o cuadrado. Aplica algunas capas de pintura en tu tono naranja favorito. Cúbralo con un pequeño bloque de madera pintado de verde o una pequeña rama de árbol; este será el “tallo”. También puede adherir hilos rizados de alambre para darle un toque inspirado en el campo. Para obtener mejores resultados, use pegamento para madera.

Esta idea es útil para usar restos de madera de proyectos anteriores. También puede utilizar objetos reutilizados como cajas de madera y piezas de mesa. Busque materiales de madera recuperados en su depósito de chatarra o mercadillo local. También puede crear varias calabazas de bloques de madera en diferentes formas y tamaños para un “huerto de calabazas” en su porche que puede usar año tras año.

3. Guirnalda de rastrillo

Para una hermosa alternativa a la corona convencional, use un rastrillo como base. Esta idea requiere una construcción mínima y es perfecta para usar restos y sobras. Para hacer el suyo, simplemente entreteje follaje falso a través de las puntas de alambre de un rastrillo viejo. La guirnalda de vid funciona especialmente bien para esto. También puede agregar una capa de hojas de otoño falsas, piñas y bellotas. También se pueden agregar cinta, cordel y cáñamo. Acento con un pequeño cartel de pizarra con la frase “¡Bienvenido!” o “¡Feliz otoño!” para un toque cálido.

4. Números de casa de calabaza

Una hilera de calabazas con números de casa.

Imagen vía Un diamante en las cosas

Aquí hay otra forma encantadora de usar calabazas para personalizar su porche delantero. Usando calabazas falsas, pinte un dígito en cada una. Alternativamente, puede pegarles números de madera o metal livianos. Apila las calabazas artificiales una encima de la otra y pégalas con pegamento fuerte, o alinéalas en una fila. Este proyecto durará toda la temporada y se puede sacar del almacén cada otoño.

5. Jardinera de regadera

¿Tienes un pulgar verde? Demuestra tu amor por las plantas y el otoño con una maceta fácil de regar. Simplemente agregue un ramo de flores reales o falsas a una regadera vacía. Una regadera de metal vintage de la tienda de segunda mano es perfecta para darle un toque rústico. También puede pintar con aerosol fácilmente una versión de plástico para una pieza que coincida con su decoración existente.




Source link