5 ingeniosos trucos de bricolaje para el invierno

Para un niño, los días de invierno son divertidos. Tengo buenos recuerdos de las peleas de bolas de nieve y de la construcción de muñecos de nieve con mis hermanos durante horas hasta que nos vimos obligados a entrar para descongelarnos. Mi optimismo para la temporada fue inquebrantable en mi juventud y reflejó la diversión y la alegría durante la infancia, aunque mi mente adulta piensa en las estaciones frías hoy de manera ligeramente diferente. La frivolidad de la temporada todavía brilla, pero la supervivencia siempre está en mi mente como adulto, cuando veo volar la nieve, pienso en palear nieve, caminos resbaladizos y la factura de calor cada vez mayor para las frías noches de invierno. Al crecer en Buffalo, Nueva York, he aprendido algunas cosas sobre perseverar en la temporada, por lo tanto, este artículo ofrecerá consejos y trucos que he aprendido para hacer la vida diaria en condiciones difíciles un poco más fácil.

1. Calentador de velas o vela

Lo que necesitarás:

  • Lata de manteca vegetal
  • Tiras de algodón de una camiseta vieja o mechas compradas en la tienda
  • Lápiz
  • Maceta del tamaño de la lata de manteca vegetal o más grande
  • 2 ladrillos
Opción 1: hacer una vela

Abra su lata de manteca vegetal y con un lápiz, haga un agujero en el fondo de la lata cortando la manteca. Nuevamente, usando el lápiz como medio de fuerza, empuje la tira de algodón precortada o la mecha hacia el fondo de la lata, usando su mano para empujar la manteca alrededor del material, sosteniéndolo. Como la manteca vegetal funciona como una maravillosa cera para velas casera, alimentará las llamas de la vela y arderá durante horas sin fallas.

Opción 2: hacer un calentador de espacio

Retener el calor de la vela es bastante fácil, ya que usaremos la maceta como tapa casera para velas. Forme los dos ladrillos a cada lado de la lata de verduras. Colócalos con el extremo corto hacia abajo, de modo que floten unos centímetros por encima del borde de la lata. Finalmente, coloque su maceta, boca abajo, encima de los ladrillos.

A medida que aumenta el calor, el calor de la vela será captado y retenido por la olla de barro, por lo que se mantendrá en la habitación por más tiempo. Este es un gran truco para aquellos que esperan calentar una habitación o espacio pequeño, y también se ve ordenado.

Como siempre, tenga cuidado cuando trabaje cerca del fuego.

2. El truco del espejo del coche

Un coche cubierto de nieve.

Evite la acumulación de nieve y hielo en los espejos de los automóviles con este truco.

Lo que necesitarás:

  • 2 bolsas Ziploc
  • Bandas de goma

Coloque una bolsa Ziploc, atada con una banda de goma, en los espejos laterales de su automóvil todas las noches antes de acostarse. Cuando llegue la mañana, los elementos invernales se adherirán al plástico y no al espejo de debajo. Retire la bolsa para espejos sin nieve. Como conducir en el frío suele ser bastante peligroso, este truco crea una experiencia de conducción más visible y segura.

3. Manta sin costuras

Haz una manta acogedora sin coser un punto.

Lo que necesitarás:

  • Material blando. Se prefiere el vellón por su durabilidad y calidez.
  • tijeras
Paso 1

Corta dos piezas de tela del tamaño deseado para una manta. Cuando se hizo esto por primera vez para mí, tenía casi 7 pies de largo (para compensar mi gran altura) y 5 pies de ancho.

Paso 2

Coloque las piezas una encima de la otra sobre una superficie limpia y plana. Con las tijeras, agarre los bordes del material y comience a cortar una franja a través de ambas piezas, de tres pulgadas de profundidad, en los cuatro lados del material.

Paso 3

Ahora, todo lo que uno debe hacer es tomar un pedazo de flecos en ambos pedazos de material y hacer nudos con ellos, dando forma a la tela en una manta. Esta técnica es funcional, ya que realmente se puede hacer la manta del grosor deseado (duplicando o incluso triplicando el número de capas incluidas) y la longitud personalizada. También tiene un estilo maravilloso y hecho a mano, por lo que no hay que avergonzarse de dejarlo a la vista.

Por último, como no hay que coser, es la artesanía perfecta para toda la familia.

4. Teclas cálidas

Una mano sosteniendo una llave rota.

Evite que una llave se rompa en una cerradura congelada con este truco.

Lo que necesitarás:

Antes de colocar una llave en una cerradura congelada, simplemente tome un encendedor estándar comprado en la tienda y caliente la llave en sus llamas. La llave, cuando se desliza en una cerradura, creará suficiente calor para asegurar un desbloqueo adecuado, sin atascarse o, lo que es peor, romperse en dos.

5. El truco de la bolsa de plástico

Mantén los pies secos al aire libre con este sencillo truco.

Lo que necesitarás:

  • 2 bolsas de plástico del tamaño de un galón
  • Bandas de goma

¿Se te mojan los pies en la nieve del invierno, incluso con botas supuestamente impermeables? Aquí hay un truco de invierno para ayudar a detenerlo: para mantener los pies secos, simplemente coloque las bolsas de plástico grandes sobre sus pies antes de ponerse botas al palear o trabajar durante largos períodos en la nieve. Dependiendo del tamaño del zapato y de las condiciones actuales, es posible que se necesiten bandas elásticas para garantizar que la protección permanezca encendida y continúe siendo impermeable.

Esto a menudo se siente ridículo e incluso uno puede deslizarse dentro de sus botas. Pero el simple hecho de apretar los cordones puede ser suficiente para combatir la sensación, ya que definitivamente vale la pena tener los pies secos en temperaturas bajo cero.




Source link