Control de Plagas

5 remedios caseros para matar lepismas

¿Alguna vez has encontrado algún pez plateado en tu casa? Además de ser molestos, es difícil deshacerse de estos pequeños una vez que están establecidos. Hay varias formas de deshacerse de ellos, pero para evitar que regresen, debe comprender por qué se sintieron atraídos por su casa en primer lugar. De lo contrario, seguirán regresando todos los años.

Algunos remedios caseros simples

Si bien reducir el nivel de humedad en su hogar no erradicará los peces plateados, ayudará a evitar que regresen. Puede matar peces de plata con insecticida, pero se sabe que muchos remedios caseros menos costosos funcionan.

Haga que su hogar sea hostil a los peces plateados

A los peces plateados les gusta vivir en lugares húmedos donde hay altos niveles de humedad relativa, como del 75 al 95%. Los sótanos, baños y gabinetes de cocina son los lugares más comunes donde se encuentran. El nivel de humedad debe mantenerse bajo al 50% en todo momento para evitar que aniden en su casa. Se debe colocar un dispositivo deshumidificador en su sótano para eliminar el exceso de humedad, especialmente durante los meses de verano. Mantenga su casa limpia y sin polvo, libre de cualquier cosa que les guste comer a los peces plateados, como cajas de cartón o papel de pared despegado.

Peladuras de pepino

Las cáscaras de pepino son un excelente repelente contra los peces plateados. Córtelos en trozos gruesos y colóquelos donde haya visto peces plateados, como en los gabinetes de la cocina, el baño, el sótano, etc. Deberá reemplazarlos después de unos días una vez que se sequen, siempre y cuando los insectos estén cerca.

Agua y Harina

Simplemente mezcle harina blanca y agua en un tazón. Use solo suficiente harina para obtener una mezcla que tenga la consistencia de una mezcla para panqueques. Luego, tome algunas fichas pequeñas y cúbralas por ambos lados. Déjelos secar completamente. Luego, coloque las tarjetas donde crea que podrían estar los insectos, en las grietas, cerca de las tuberías y alrededor de las molduras. Repite este proceso hasta que los peces de plata se hayan ido por completo.

Clavos de olor

A los peces plateados realmente les disgusta el olor a clavo. Una vez que haya creado un entorno hostil para los insectos, colocar clavos de olor enteros donde aparecen los disuadirá de volver. Además, si no tienen nada bueno para comer y si el nivel de humedad baja, es probable que no regresen.

Ácido bórico

Este es un limpiador doméstico simple y económico que es ideal para matar todo tipo de insectos. Puede colocar un poco de polvo en lugares difíciles de alcanzar donde crea que se esconden. Los peces plateados se comerán el ácido bórico, se llevarán un poco a su nido y matarán a toda la colonia. También puede mezclar ácido bórico con agua tibia y rociar regularmente el área infestada si tiene mascotas en la casa y tiene miedo de que puedan comer el polvo.

Sea persistente

Con cualquiera de estos remedios caseros, no espere resultados de la noche a la mañana. Sea persistente y sea cual sea el remedio que elija, apéguese a él hasta que el pez plateado desaparezca por completo. Al mantener su hogar seco y libre de fuentes de alimento, debería deshacerse de los peces plateados para siempre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.