Limpieza Doméstica

6 usos comunes de un incinerador de jardín

El desperdicio ocurre a diario en su hogar y puede aliviar este problema con un incinerador de jardín. Puede comprar un incinerador de jardín comercial en su hogar o tienda de jardinería local. Si no desea gastar el dinero, también puede crear su propio incinerador de jardín. Hay otras cosas que puede hacer para incinerar su jardín y los desechos domésticos sin tener que construir o comprar un incinerador de jardín. El siguiente artículo compartirá contigo los usos comunes y poco comunes de un incinerador de jardín.

Pozo de fuego

El patio trasero o el jardín es a menudo un área donde amigos y familiares pueden reunirse durante todo el año. Un incinerador de jardín, aunque se usa principalmente para desechos, también se puede usar como pozo de fuego. Si tiene madera para quemar, periódicos y otros materiales similares, puede desecharlos en el incinerador de su jardín. El incinerador del jardín puede ser un pozo de fuego donde quemar los artículos antes mencionados. Usted, su familia y amigos pueden sentarse alrededor del fuego asando malvaviscos, haciendo s’mores o simplemente disfrutando de la compañía de los demás.

Eliminación de desechos de jardín

Obviamente, este es el uso más común de un incinerador de jardín. El desperdicio es algo que no puedes evitar cuando tienes un jardín. Esto puede venir en forma de exceso de palabras, hojas y ramas muertas, entre otros escombros y basura. La ceniza que se crea se puede utilizar en su jardín como barrera contra la humedad y las malezas. Hay algunos proyectos de manualidades que puedes hacer usando la ceniza mezclándola con pintura para darle más textura.

Grill y Ahumador

Ciertos desechos del jardín, cuando se queman, pueden producir carnes muy sabrosas. Un incinerador de jardín cerrado se puede utilizar como ahumador de carne con algunos cambios mínimos. Simplemente comience a quemar los materiales del jardín como lo haría normalmente y agregue la carne a otra área por donde escapará el humo. La carne se cocinará con el calor del humo y adquirirá su sabor. Investigue un poco sobre el material que está quemando para asegurarse de que no sea tóxico. No toda la madera, por ejemplo, es segura de usar como agente ahumador. Si tiene un incinerador de jardín abierto, como un pozo de barril más grande, puede usarlo como una especie de parrilla casera.

Ahorrador de dinero

Obviamente, un incinerador de jardín se usa para incinerar una gran cantidad de desechos que produce a diario. Hacer esto usted mismo puede ahorrarle mucho dinero. Estaría gastando dinero en que recojan y eliminen su basura o en pagarle dinero a otra persona para que la incinere por usted.

Calentador externo

Muchas personas disfrutan sentarse al aire libre por la noche o durante el invierno para disfrutar del aire fresco y la naturaleza. Desafortunadamente, hace mucho frío, lo que hace que la exposición prolongada se vuelva insoportable. Un incinerador de jardín puede convertirse en una forma económica de calentar un pequeño radio fuera de la casa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba