Riesgos en Interiores

7 tipos comunes de mildiú tóxico en el hogar

Moho tóxico deben identificarse y tratarse de forma rápida y sucinta. Muchas personas usan moho y hongos indistintamente, pero en realidad son diferentes. El moho, sin embargo, es causado por hongos del moho, por lo que a menudo se agrupan en la misma categoría o grupo. Podrá encontrar moho tóxico que crece en muchas superficies diferentes, como papel tapiz, muebles de madera, vinilo, algodón, plantas e incluso metales como el aluminio. Incluso puede encontrar las cosas que crecen sobre la grasa y la tierra. Todo lo que necesita el moho son las condiciones adecuadas que le proporcionen todo lo que necesita para crecer. De estos factores, el más común es la humedad, pero al moho también le gusta la oscuridad y el calor. Las mascotas y los animales pueden migrar el moho a otras superficies, e incluso usted puede transportarlo en la ropa y los zapatos. Hay miles de hongos y hongos, y la mayoría son inofensivos, pero hay algunos hongos tóxicos que pueden causar problemas de salud. El artículo siguiente analizará algunos de los tipos más comunes de moho tóxico que se pueden encontrar en el hogar, así como sus causas y efectos.

1. Basidiosporas

El mildiú de esta variedad se asocia comúnmente con la madera que tiene el problema de la pudrición seca. La pudrición seca ocurre cuando la madera se deja en un área durante demasiado tiempo y hay demasiada humedad. La madera comenzará a desintegrarse. Las esporas de este mildiú eventualmente se convierten en hongos y hongos, que crecerán directamente en la madera. Este moho puede causar reacciones alérgicas graves y los hongos pueden ser venenosos si se digieren.

2. Botrytis

Para este moho tóxico, debe comenzar a revisar las plantas en su hogar. Este moho puede provocar el desarrollo de síntomas asmáticos. Por lo general, encontrará este moho en los invernaderos debido a la alta humedad.

3. Aspergillus

Este mildiú tiene muchas variedades diferentes, pero todas representan un mildiú tóxico que, cuando los seres humanos están expuestos, puede provocar una reacción alérgica grave. En el peor de los casos, para aquellos particularmente susceptibles, el moho puede causar una infección pulmonar grave. Este mildiú se encuentra principalmente en áreas que han sido dañadas por el agua.

4. Aureobasidium

Esto es lo que generalmente se describe como «moho de baño» y se encuentra en masilla, ventanas, bañeras y duchas. El moho es negro y relativamente inofensivo a menos que esté expuesto a él durante largos períodos de tiempo. Puede causar irritación de la piel y síntomas asmáticos.

5. Rhizopus

Este mildiú tóxico es particularmente peligroso para aquellos que tienen deficiencias nutricionales y personas que ya tienen mala salud. Puede provocar síntomas asmáticos, lesiones pulmonares, vómitos e irritación cutánea. El moho que crece en la basura, los alimentos y la suciedad de la casa está en esta clasificación.

6. Wallemia

Este tipo de moho tóxico es relativamente inofensivo y se encuentra creciendo en el polvo que se encuentra en los hogares. Wallemia no necesita las condiciones habituales de humedad para crecer. Este moho puede provocar una reacción alérgica grave.

7. Fusarium

Este es otro mildiú tóxico que es muy común en áreas que han experimentado inundaciones. La exposición al fusarium puede causar síntomas similares a los del resfriado, así como síntomas que se asemejan al asma y otras alergias.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.