Fiestas y Celebraciones

8 ideas de regalos para tu manitas

Pensarías que sería fácil averiguar para qué comprar un personal de mantenimiento Navidad pero la realidad suele ser muy diferente. Los manitas suelen tener la mayor parte de herramientas que quieran (o si no lo hacen, lo comprarán ellos mismos). Además, los manitas suelen ser bastante exigentes con sus herramientas, por lo que comprarles una herramienta normal a menudo significa un segundo viaje para cambiarla o devolverla. Seguro que podría optar por una tarjeta de regalo y dejar que ellos escojan algo ellos mismos, pero ¿no sería más divertido comprarles algo que realmente puedan usar y que probablemente no tengan ahora en su caja de herramientas? Aquí hay ocho únicos ideas de regalos para el personal de mantenimiento de su hogar (y aquí hay algunas buenas noticias: ninguno de ellos costará un brazo y una pierna.

Ideas únicas de regalos para manitas

  • Extractor de tornillos: si su personal de mantenimiento alguna vez se ha roto la cabeza de un tornillo debajo de la superficie, le encantará un extractor de tornillos. Es una herramienta simple que parece una broca de dos cabezas con un taladro en un extremo y un destornillador en el otro. Funciona perforando primero un orificio en la parte superior del tornillo roto (el extractor de tornillos tiene una rosca inversa), luego gira el extractor de tornillos sobre un inserto en el taladro con la cabeza del destornillador hacia afuera. Usar el taladro y girar el tornillo roto en el sentido de las agujas del reloj hace que el tornillo se gire en sentido contrario a las agujas del reloj y el tornillo salga del orificio.
  • Destornillador en ángulo: un accesorio de taladro que convierte el movimiento de avance recto de un taladro eléctrico en un destornillador en ángulo recto. Útil para instalar o quitar tornillos en espacios reducidos.
  • Funda para taladro eléctrico – ¿Alguna vez ha estado encima de una escalera usando un taladro eléctrico? Después de hacer un agujero, ¿dónde pones el taladro? Si su personal de mantenimiento tiene una funda de taladro, desliza el taladro en la funda como Wyatt Earp enfunda su pistola.
  • Soporte magnético para clavos y tornillos de muñeca: su personal de mantenimiento nunca tendrá que caminar con la boca llena de clavos o tornillos. Un soporte magnético para tornillos de muñeca se ajusta a cualquier tamaño de muñeca, se abrocha con velcro y mantiene clavos y tornillos al alcance de la mano. Particularmente bueno para trabajar en una escalera, pero una gran idea en cualquier lugar.
  • Adaptador de taladro y juego de brocas: si su personal de mantenimiento solo tiene un taladro, es un verdadero dolor cambiar constantemente entre taladrar y luego atornillar. Un adaptador de taladro se instala en el portabrocas del taladro y utiliza un mecanismo deslizante para sujetar diferentes tipos de brocas. Después de perforar un orificio, simplemente tire del mecanismo deslizante para soltar el taladro e inserte la broca del destornillador. Ahora, cambiar bits de un lado a otro solo toma unos segundos.
  • Destornillador de punta múltiple: la mayoría de los trabajadores de mantenimiento ya tendrán numerosos destornilladores en sus cajas de herramientas, pero a veces puede ser muy útil tener un destornillador de punta múltiple pequeño en un cajón de la cocina para que no tenga que ir a buscar su caja de herramientas para apretar un tirador del gabinete. .
  • Barra de herramientas magnética para su banco de trabajo: una excelente manera de mantener sus herramientas fuera del banco de trabajo, donde están a la vista y son fáciles de alcanzar. No es necesario instalar un tablero de clavijas, un montón de clavos o colgadores de herramientas especiales para sus herramientas.
  • Protectores auditivos – Todo el mundo sabe que debe usar protección para los ojos cuando trabaja con herramientas, pero muy pocas personas piensan en el peligro para sus oídos debido al sonido de las herramientas eléctricas de alta velocidad. Es posible que los protectores auditivos no sean el regalo más sexy, pero ciertamente son una de las cosas más prácticas que podría darle a su personal de mantenimiento.
    Ahí los tienes, ocho regalos únicos para el personal de mantenimiento de tu hogar. Herramientas probablemente nunca lo pedirá, pero es casi seguro que lo usará.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.