Cómo construir una pista de karts

¡La construcción de una pista de karts es un proyecto ambicioso que no deben emprender los débiles de corazón! Este proyecto puede ser costoso y necesitará mucho terreno para construir una pista que sea adecuada para carreras de karts. Las pistas de karts a veces las compran los desarrolladores, y estas pistas pueden contener alrededor de 18 coches, pero el gasto suele ser prohibitivo. Si desea construir su propia pista de karts y es un aficionado al bricolaje experimentado con mucho tiempo y dinero, simplemente siga estos pasos.

Paso 1: evalúe sus necesidades

Evaluar las necesidades del usuario de la pista. El tamaño de la pista depende en gran medida de la cantidad de espacio disponible. Es habitual que una pista tenga alrededor de 1,000 pies de largo, lo que se refiere a aproximadamente un acre, o 45,000 pies cuadrados, de tierra. Esta cantidad de uso de la tierra, y todas las partes que vienen con la instalación de una pista de karts, podrían costar alrededor de $ 70,000- $ 80,000, dependiendo del valor de la propiedad en su área.

Paso 2: preparar el terreno

Marque el área donde desea que vaya la pista, usando la cuerda de marcado y algunos postes de madera contrachapada. Excave dentro de las líneas establecidas por esta cuerda a una profundidad de aproximadamente seis pulgadas. Cubre una pulgada del suelo con arena y luego vierte concreto encima. Dejar endurecer.

Paso 3: alinea la ruta

Ahora deberá revestir la ruta con material protector. Es común colocar rieles de acero alrededor del costado de la pista y luego colocar neumáticos viejos de camión sobre estos rieles. En general, se acepta que los neumáticos son los mejores protectores contra derrames y accidentes en la pista. Debe seguir esto colocando neumáticos adicionales en cada giro, ya que es aquí donde es probable que ocurran la mayoría de los derrames. En la parte inferior de los rieles, coloque láminas de madera contrachapada cortadas. Esto ayudará a evitar que los karts se atasquen en los espacios entre la pista y los neumáticos.

Paso 4: marcar la ruta

Ahora agregue una capa de alquitrán a su concreto. Deje que se seque durante un día y luego pinte las marcas viales. Esto ayudará a los conductores a girar en las esquinas y también permitirá que dos conductores vayan uno al lado del otro sin accidentes. También puede pintar marcas en los neumáticos o en las piezas de madera contrachapada.

Paso 5: crear puntos de visualización

Cuando la gente no esté conduciendo los karts, todavía estarán ansiosos por verlos. Deje que sus motociclistas se animen entre sí colocando postes de visualización en el costado de la pista de karts. Es posible que desee invertir en algunos arreglos pequeños de asientos, o simplemente puede permitir que sus ciclistas miren por los rieles mientras pasan los karts. Cuando todo en tu pista esté seco, puedes abrirlo a quien quiera usarlo.




Source link