Cómo funciona una puerta magnética para mascotas

UN puerta magnética para mascotas es la menos complicada de todas las puertas automáticas para mascotas disponibles en el mercado.

Collar magnético para mascotas

Tu mascota usará un collar magnético. El imán del collar es bastante fuerte y debe revisarse de vez en cuando para asegurarse de que no haya recogido desechos metálicos durante los viajes de su mascota. Cuando su mascota se acerca a la puerta para mascotas, el imán del collar atrae una palanca dentro de la puerta.

Palanca de bloqueo

Esta palanca controla el mecanismo de bloqueo de la trampilla de la puerta. Cuando la mascota está lo suficientemente cerca, el imán tira de la palanca hacia adelante y suelta la tapa de la puerta. Su mascota puede empujar la solapa de la puerta y acceder al otro lado de la puerta. Cuando la mascota atraviesa la solapa de la puerta, la fuerza magnética contra la palanca se reduce.

Volver a la posición bloqueada

La fuerza magnética reducida permite que la palanca vuelva a la posición bloqueada, lo que permite que la solapa para mascotas vuelva a la posición correcta para el mecanismo de bloqueo que tiene tiras magnéticas unidas en la parte inferior. Estas tiras magnéticas son atraídas por tiras de metal fijadas en la parte inferior del marco.

El montaje de la puerta para mascotas

La puerta para mascotas viene ensamblada y simplemente debe colocarse en la puerta. Esto se logra fácilmente siguiendo las instrucciones que se suministran con la puerta en el momento de la compra.

Usar la plantilla

Se suministra una plantilla con la puerta para mascotas para que marque la posición que ocupará en su puerta. La plantilla le permite dibujar la abertura en la puerta en la que encajará la puerta para mascotas. También puede marcar la posición de los orificios de los tornillos para fijar el marco a la puerta.

Coloque el marco

La parte del marco sin la solapa para mascotas está montada en el exterior de la puerta. Es posible que sea necesario ajustar el marco para que el borde quede al ras con la puerta. Hay secciones que se desprenden alrededor del marco para lograr esto. La parte del marco con la aleta para mascotas se monta en el interior de la puerta y las dos partes se unen con los tornillos.

Prueba la puerta para mascotas

Una vez que la puerta para mascotas esté instalada, puede probarla moviendo el collar magnético hacia ella. Desde aproximadamente dos pies de distancia, debe tener en cuenta que la palanca dentro de la puerta para mascotas se ha tirado hacia adelante y debe poder empujar la solapa para abrirla. Aleja el collar magnético y deberías notar que la palanca dentro de la puerta para mascotas regresa a la posición cerrada o bloqueada. Empuje la solapa para mascotas para asegurarse de que sea así.

Presenta a tu mascota

Una vez que sepa que la puerta para mascotas funciona correctamente, puede presentarle el collar magnético a su mascota. La mayoría de las mascotas que están acostumbradas a usar un collar no se molestarán con el collar magnético.

Entrena a tu mascota

Una vez que la mascota lleva puesto el collar, debe mostrarle cómo se puede abrir la puerta de la mascota simplemente empujándola. Algunas mascotas son más rápidas que otras para aprender, sin embargo, todas aprenden eventualmente.




Source link