Tarjeta de lugar de pinza de ropa de verano DIY

Cuando eres propietario de una casa, ser anfitrión y entretener a amigos y familiares es la mitad de la diversión. Este verano, adopte el enfoque de bricolaje para la planificación de fiestas y haga sus propias tarjetas de lugar con temas de verano. Esta es una manera increíble de arreglar la mesa y hacer que sus invitados se sientan bienvenidos. También es una forma inteligente y económica de reunir un tema o ambiente específico para una fiesta. Debido a que estas tarjetas de lugar cuestan muy poco, podrás ahorrar algo de dinero mientras disfrutas de las festividades. Son especialmente excelentes para incorporar en una fiesta al aire libre llena de buena comida, juegos en la piscina y sol.

Paso 1: reúna los suministros

reunir suministros para el proyecto

Reúna los materiales necesarios para este proyecto de acuerdo con la lista de suministros. Tenga en cuenta que cuanto más grandes sean sus anillos de carpeta, más grandes serán sus tarjetas de lugar. Alternativamente, puede usar un trozo circular de alambre resistente si no tiene anillos de carpeta. En lugar del pegamento termofusible, también puede utilizar pegamento para madera o de uso industrial.

Paso 2: coloque el coágulohespins

alfileres de ropa

Abra la primera pinza para la ropa presionando los extremos. Fíjelo a los anillos de la carpeta, verificando dos veces que esté seguro y no se mueva. El grosor de la mayoría de los anillos de carpeta es perfecto para mini pinzas para la ropa. Sin embargo, si su anillo de encuadernación es más delgado, es posible que deba agregar pegamento caliente para mayor seguridad. Para hacer esto, simplemente coloque un punto de pegamento caliente en el anillo antes de colocar la pinza para la ropa. Recuerda, poco a poco se llega lejos. Repita hasta que toda la circunferencia del anillo de la carpeta esté cubierta con pinzas para la ropa.

Paso 3 – Pinte las pinzas para la ropa

alfileres de ropa pintados de azul

Con el pincel, aplique pintura acrílica a las pinzas para la ropa. Para un ambiente de verano, use colores vibrantes como coral, turquesa o fucsia. Incluso un lavado de blanco sólido servirá. Puede pintar toda la superficie de la pinza para la ropa o crear un degradado de color. Como siempre, no olvide proteger su espacio de trabajo con cartulina o periódicos viejos. Esto asegurará que la pintura no se transfiera a su mesa o escritorio mientras trabaja.

Paso 4: aplique los adornos

pegar adornos

Ahora es el momento de dar los toques finales. En un trozo de papel, escriba el nombre del invitado. Recorta el papel según sea necesario. Adhiera la tarjeta del lugar de la corona de pinzas para la ropa con un punto de pegamento caliente. Si desea que la etiqueta con el nombre sea temporal, use un trozo de cinta adhesiva de doble cara. A continuación, agregue algunas mini conchas con pegamento caliente.

Paso 5: haz las tarjetas del lugar restante

coronas de alfiler de ropa terminadas

Repita los pasos 1 a 3 hasta que haya creado suficientes tarjetas de lugar para su mesa de verano. ¿Quieres mezclar un poco las cosas? Agregue mini estrellas de mar, adornos de hojas o componentes florales.

¡O hazlo a lo grande! Intente usar alambre o deformar una percha de alambre vieja y pinzas para ropa más grandes para hacer una gran corona de verano para la puerta de entrada. Use su papel de borrador para escribir “Bienvenido” o algo divertido de temporada.




Source link