Mucha gente disfruta de las fiestas al aire libre, los picnics y las reuniones en el verano; el clima cálido es perfecto para divertirse al aire libre con familiares y amigos. Desafortunadamente, el clima cálido también es perfecto para los bichos e insectos que regresan de su migración, hibernación o que eclosionan.
Sin embargo, hay algunas formas diferentes en las que puede mantener alejados a estos fiesteros, para que pueda disfrutar de una fiesta al aire libre sin plagas.
1. Anfitrión durante el día
Los molestos mosquitos son más activos al anochecer y al amanecer, lo que significa que sería mejor planificar su fiesta al aire libre durante el día antes del anochecer, antes de que estos insectos sedientos de sangre salgan a disfrutar de su propia cena.
2. Proporcione repelente de insectos
Por supuesto, sabemos que no siempre es ideal organizar una fiesta durante el día. Muchas fiestas al aire libre continúan hasta bien entrada la noche. Si eres anfitrión o anfitriona de una fiesta nocturna, asegúrate de tener un repelente de insectos cerca para ti y los invitados a la fiesta. Independientemente del repelente de insectos que elija, asegúrese de que contenga DEET y de que las instrucciones de aplicación se sigan siempre con cuidado. Puede usar una botella de spray, pero también hay toallitas repelentes de insectos que son perfectas para usar alrededor de los alimentos.
O, hazlo tú mismo con un repelente de insectos natural con albahaca, aceite de citronela o menta.
3. Compre una linterna para insectos
En primer lugar, hay dos tipos de linternas para insectos a considerar: un repelente o un zapper.
Una linterna repelente de insectos usa un cartucho de butano que calienta una alfombra repelente de insectos, liberando el repelente en el aire. Alternativamente, una linterna para eliminar insectos no repele los insectos; los atrae y los mata. Supuestamente, los eliminadores de insectos no son los mejores para matar mosquitos, sino que ayudan a matar polillas y escarabajos.
Aunque las linternas de insectos solían ser feas, hoy en día hay una amplia variedad de estilos para elegir, por lo que lo que elija no será una monstruosidad total. Además, ¡brindan iluminación exterior adicional!
4. Utilice únicamente bombillas de luz amarilla
Asegúrese de reemplazar las bombillas de luz exterior con bombillas amarillas. Las bombillas de luz amarilla son mucho menos atractivas para los insectos.
5. Prueba algunas antorchas Tiki
Encender antorchas tiki es una excelente manera de asegurarse de que su próxima fiesta al aire libre esté libre de plagas. El humo ayuda a repeler mosquitos y moscas, y si consigues uno con aceite de citronela, te ayudará aún más.
Además de eso, ¡las antorchas tiki se ven realmente geniales!
6. Queme algunas velas de citronela
Otra excelente manera de repeler insectos e insectos es tener algunas velas de citronela en su fiesta al aire libre. Manténgalos alejados de su comida, pero coloque algunos cerca para crear una zona libre de plagas.
7. Mantenga los alimentos cubiertos
Hay una variedad de fundas para alimentos disponibles para su compra. Algunas tienen la forma de una tienda de campaña, otras tienen una cúpula y generalmente están hechas con una malla de metal o nailon. Estas fundas son ideales para mantener a los insectos alejados de la comida.
Sin embargo, aunque las cubiertas para alimentos son excelentes para mantener a los molestos insectos y bichos fuera de la comida, el olor aún puede atraerlos al lugar donde está sentado. La mejor manera de mantener sus alimentos seguros y de mantener alejados a los insectos es ponerlos en recipientes que tengan tapas herméticas. De esa manera, el olor de la comida no podrá escapar y atraer a invitados no deseados.
8. Instale una mosquitera
Una forma de mantener a los insectos alejados de los invitados a la fiesta al aire libre es colocar una mosquitera alrededor de la glorieta. o área de descanso. Los mosquiteros son definitivamente una gran ayuda, pero para hacer que su zona libre de insectos sea aún mejor, agregue un repelente de insectos.
9. Recién pode su césped
Al mantener el césped recortado y corto, no solo tendrá un césped de aspecto más limpio, sino que también ayudará a mantener alejados a los insectos. Una gran cantidad de insectos, incluidos los mosquitos y las abejas, se sienten atraídos por la hierba alta y las malas hierbas como nidos en el suelo y lugares tranquilos.
10. Mantenlo limpio
Tire la basura, retire las latas y botellas vacías y lleve los platos inmediatamente después de usarlos. El olor de los alimentos o bebidas sobrantes atraerá todo tipo de bichos e insectos.
Incluso la basura atraerá todo tipo de plagas, así que asegúrese de colocar el bote de basura al aire libre y los contenedores de reciclaje lejos de donde está pasando el rato. También asegúrese de que las tapas de los botes de basura se ajusten bien. Esto ayudará a mantener alejadas a las moscas y las hormigas.
11. Cubra sus bebidas
Las bebidas azucaradas como las gaseosas y el alcohol atraen a los insectos como locos, y las latas y botellas son perfectas para esconderse mientras disfrutan de su bebida dulce. Para evitar que los insectos entren en sus bebidas, intente cubrir los vasos con revestimientos de papel para cupcakes y luego haga un agujero en el medio para colocar una pajita.
12. Drene el agua estancada
El agua estancada es el caldo de cultivo perfecto para los mosquitos. Recorra su jardín y busque lugares donde se acumule el agua. Baldes, jardineras, piscinas para niños y canaletas son áreas en las que el agua se acumula y, a menudo, se deja. Debe vaciar todo lo que tenga agua estancada alrededor de su propiedad con regularidad, pero especialmente cuando esté organizando una fiesta al aire libre. Tus invitados te lo agradecerán.
13. Encienda los ventiladores
Encender un ventilador en el exterior puede parecer extraño, pero incluso un ventilador en bajo es lo suficientemente potente como para mantener alejados a los mosquitos. Tener un ventilador de mesa cerca de la comida es una excelente manera de mantener alejados a los insectos e insectos.