Si tienes un caballo, accesorios de establo son parte de sus gastos habituales. Las sillas de montar deben guardarse en soportes adecuados para garantizar que conserven su forma y tamaño y no pierdan su forma con el tiempo. Desafortunadamente, no muchas tiendas locales venden muebles y accesorios relacionados con los caballos. Afortunadamente, hacer uno usted mismo es una empresa fácil. Las estanterías para sillas de montar se pueden hacer en casa utilizando madera de pino o tablas de madera viejas sin usar. El método es simple y los gastos involucrados son casi insignificantes.
Paso 1: Hacer los fines
El primer paso es hacer los dos extremos de la rejilla. Para ello, una las dos tablas de madera de 1×12 pulgadas con adhesivo.
Paso 2: hacer marcas
Use un marcador para hacer una marca en el centro de la sección estrecha de las maderas unidas. Mida 3 pulgadas a ambos lados de la marca central y haga dos impresiones más.
Paso 3: Mida los lados de la madera
Use cinta métrica para medir 8 pulgadas a lo largo en ambos lados de la madera y haga una impresión en ese punto. Une ambos puntos dibujando una línea diagonal en la parte superior de la madera.
Paso 4: corte a lo largo de las marcas
Use una sierra pequeña para cortar a lo largo de la línea diagonal hecha en el paso tres. Asegúrese de cortar las líneas de forma recta, ya que esta madera le da a la parrilla de madera la forma deseada.
Paso 5: uso de un taladro
Utilice un taladro para hacer agujeros en cada extremo de las tablas de madera de 1 x 6 pulgadas. Asegúrese de que los agujeros estén hechos dejando un espacio de 1 pulgada desde los extremos estrechos en ambos lados. Hágalo con cuatro tablas y fíjelas juntas de dos en dos, de modo que tenga dos juegos de este tipo.
Paso 6: Colocación de las tablas de madera
Coloque los tablones de madera cortados en diagonal en el área de trabajo y conéctelos con el juego de tablones de madera perforados de 1×6 pulgadas, que se sujetó en el paso 5. Asegúrese de hacer esto con sumo cuidado; de lo contrario, la madera puede partirse durante el proceso de clavado.
Paso 7: Unión de las tablas de madera
Une las tablas de madera con tornillos.
Paso 8: Colocación del otro juego de planchas
Coloque otra tabla de 1×6 pulgadas en el otro lado de la tabla. Asegúrese de que se mantenga la simetría en ambos lados. Da la vuelta a la pieza diagonal y repite el proceso para el lado opuesto.
Paso 9: colocación de la última tabla de madera
Una vez que haya completado ambos lados, tome la última tabla de madera de 1×6 pulgadas y fíjela en la parte superior de la tabla diagonal. Asegúrese de que la tabla esté colocada en posición vertical. Verifique todos los lados para asegurarse de que las piezas de madera estén unidas en ángulos de 90 grados para fines de simetría.
Sugerencia de experto
Puede tallar pequeños mangos de la pieza de madera sobrante, colocarlos en los dos lados para un mejor soporte y mejorar el aspecto.