Tu guía definitiva de calabazas de otoño

De los muchos símbolos de la temporada de otoño, las calabazas se encuentran en la parte superior de la lista. ¿No estás seguro de qué tipo de calabazas comprar y qué hacer con ellas cuando llegues a casa? Estos consejos te ayudarán a elegir la mejor calabaza para tu actividad.

Variedades de calabaza

Hay muchas variedades de calabaza disponibles en la actualidad, algunas cultivadas para tallar, otras para hornear o cocinar, y algunas simplemente por su buen aspecto. Con la creciente popularidad de Halloween y la decoración para la temporada de otoño en general, la elección de calabazas ha aumentado. Aquí hay algunas variedades populares que seguramente encontrará en su supermercado local, huerto de calabazas o vendedor de semillas.

Linterna de Jack O ‘

Una agrupación de calabazas.

Sí, esta variedad lleva el nombre de su uso principal: el tallado. La calabaza jack o ‘lantern es típicamente de tamaño grande, alrededor de 8 a 15 libras, y tiene un fondo plano. El interior es mayormente hueco, lo que facilita la limpieza y el tallado. Sin embargo, esta no es una buena opción para hornear o cocinar; la pulpa no tiene un gran sabor y el interior suele ser fibroso. ¡Pero adelante y tueste las semillas para obtener un bocadillo sabroso!

Calabazas de queso

Este tipo se llama así porque se asemeja a una rueda de queso con su baja estatura y su tono beige polvoriento. Su exterior tiene nervaduras profundas, lo que las convierte en una excelente opción para exhibiciones de otoño, pero también son adecuadas para cocinar y hornear.

Calabazas de azúcar

Una sola calabaza para hornear sobre una mesa de madera.

Estos son tradicionalmente la mejor opción para hacer pasteles y sopas. La calabaza azucarera es de tamaño pequeño, pesa alrededor de 2 a 4 libras y tiene una pulpa dulce y húmeda.

Pastel de Nueva Inglaterra

Esta calabaza se cultiva específicamente para el consumo. Estas calabazas son más densas que otras, proporcionando grandes cantidades de carne para usar en todo tipo de recetas.

Calabaza Cenicienta

Un par de calabazas Cenicienta en un huerto de calabazas.

Esta calabaza es una variedad de reliquia, con un exterior de color naranja intenso que es mucho más atrevido que las calabazas Jack-o-lantern estándar. Con una forma plana en la parte superior y lados profundamente estriados, es fácil ver cómo esta calabaza recibió el nombre del carruaje de Cenicienta en el clásico cuento de hadas. Esta variedad se ve hermosa, pero también es una buena opción para hornear con una pulpa dulce.

Calabazas Lumina

Una imagen de primer plano de calabazas blancas.

Se trata de una elección única con una piel blanca que es maravillosa para pintar, tallar y hornear. La pulpa interior es de color naranja, por lo que es una divertida opción de trinchar que también se cocina bien.

Jack Be Little y Baby Boo

Calabazas de bebé blanco y naranja sentado sobre una plataforma de madera.

Estas son las variedades de calabaza más pequeñas. Jack Be Little son de color naranja, mientras que Baby Boo es de color blanco. Ambos miden aproximadamente tres pulgadas de diámetro y vienen con tapas planas y nervaduras distintas. No solo son adorables para decorar, sino que también se pueden usar para hornear.

Hornear calabaza

Puede usar este método para preparar su calabaza para cualquier receta que requiera puré de calabaza enlatada.

Paso 1 – Si planeas usar calabazas para hornear, debes limpiar el exterior antes de comenzar. Use un cepillo para vegetales para restregar cualquier resto de suciedad de la piel.

Paso 2 – Una vez que la piel esté limpia, use un cuchillo grande y corte con cuidado la calabaza en dos trozos. Toma una cuchara grande y raspa todas las fibras y semillas de la cáscara. Cuando la cáscara esté limpia, corta los dos trozos grandes en otros más pequeños.

Calabazas cortadas por la mitad sentadas en bandejas para hornear.

Paso 3 – Colocar los trozos pequeños en un molde para hornear con la piel hacia arriba. Vierta suficiente agua en la sartén para cubrir el fondo. Cubre bien la sartén con papel de aluminio.

Paso 4 – Coloque la sartén en el horno y hornee a 325 grados hasta que pueda empujar fácilmente los dientes de un tenedor en los trozos. Deje que la calabaza se enfríe el tiempo suficiente y luego retire la pulpa de la piel. Si no va a usar su calabaza hasta más tarde, manténgala en un área fresca con una temperatura de alrededor de 60 grados.

Tostar semillas de calabaza

Las semillas de calabaza tostadas no solo son un bocadillo de gran sabor, ¡sino también saludable! Una vez que hayas cortado la parte superior de la calabaza, usa una cuchara para sacar las fibras y las semillas. Después de quitar las fibras fibrosas de las semillas, enjuágalas con agua fría.

Mitades de calabaza que rodean un tazón de semillas de calabaza.

Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y coloque las semillas encima para que se sequen durante la noche. Sazone al día siguiente con sus especias favoritas y coloque la sartén en el horno a 350 grados, dejándolas asar durante unos 20 minutos hasta que estén doradas. Retire la sartén y deje enfriar las semillas. Estas deliciosas golosinas durarán aproximadamente una semana en un recipiente hermético.

Tallar calabazas

Paso 1 – Decidir un diseño para su calabaza y dibujarlo en un papel. Elija una calabaza que sea lo suficientemente grande como para adaptarse a su dibujo. Tenga en cuenta que una calabaza con un lado liso facilitará la transferencia de su diseño.

Paso 2 – Antes de comenzar a tallar, puede simplificar mucho el proceso de limpieza colocando una bolsa de basura o un periódico sobre su espacio de trabajo. Coloque su calabaza en la superficie.

Paso 3 – Utilice un marcador de punta fina para dibujar un círculo alrededor del tallo de la calabaza. Tome un cuchillo afilado y corte con cuidado a lo largo de la línea. Quita la parte superior de la calabaza y déjala a un lado. Luego, tome una cuchara grande y raspe todas las fibras y semillas de la calabaza. Si planeas usarlos para hornear, colócalos en un plato y déjalos a un lado para más tarde.

Una mano tallando un jack o 'lantern.

Paso 4 – Coloque su diseño sobre la piel de la calabaza y asegúrelo en su lugar con cinta adhesiva. Utilice un marcador para trazar el diseño con suficiente presión para transferir la imagen a la piel. (Si tiene el talento suficiente, también puede hacer el diseño a mano alzada). Retire el papel de la superficie de la calabaza. Tome un cuchillo pequeño o una herramienta para tallar calabaza y corte a lo largo de las líneas. Como siempre, tenga cuidado al trabajar con objetos afilados y nunca permita que un niño use un cuchillo sin supervisión.

Paso 5 – Cuando esté satisfecho con su tallado, tendrá que preservar su calabaza para evitar que se desintegre. Coloca la calabaza en el fregadero y enjuágala con agua fría. Saca la calabaza del fregadero y sécala con una toalla. Aplique vaselina a los bordes de la talla para evitar que se sequen. Asegúrese de exhibirlo en un área fresca. Si comienza a marchitarse, sumérjalo nuevamente en agua fría durante un par de horas.

Paso 6 – La forma más segura de encender la calabaza es usar una vela de té que funcione con pilas. Retire la tapa de la calabaza, encienda la luz, colóquela dentro y luego vuelva a colocar la tapa. Una vez que su calabaza encendida esté lista, querrá tomar fotografías de su increíble Jack-o-lantern para compartir con sus amigos y familiares. Para obtener la imagen más clara, coloque su calabaza en un lugar oscuro. Apague el flash de su dispositivo para evitar que la cámara agregue demasiada luz a la foto. Cuando estés listo, ¡dispara!




Source link