Cómo prevenir una infestación de la araña viuda negra

Muchas áreas del país son propensas a albergar viudas negras. arañas. Por lo general, son fáciles de detectar, tienen escondites favoritos bien conocidos y pueden enfermar gravemente a una persona. Saber qué precauciones debe tomar puede evitar una infestación de viuda negra en su hogar. Los pasos son simples y el esfuerzo valdrá la pena.

Antes de hacer nada, familiarícese con la viuda negra. Las arañas viudas negras son bien conocidas por la forma roja de reloj de arena en su vientre. También son brillantes, en comparación con otras arañas que parecen peludas. La araña hembra es la venenosa a tener en cuenta. Es nocturna y en general cuelga boca abajo en su telaraña, lo que hace que su reloj de arena de color rojo a naranja sea fácil de detectar. Las viudas negras suelen hacer sus telarañas cerca del suelo. Normalmente no muerden a menos que los toquen o los amenacen.

Paso 1: revise su hogar a fondo

Recorra su casa por la noche y busque arañas viudas negras. Dado que son nocturnos, será difícil encontrarlos durante el día. Utilice una linterna para comprobar las esquinas oscuras y las áreas con poca iluminación. Si encuentra una araña, puede optar por matarla o capturarla y eliminarla de su hogar. Asegúrese de liberarlo lejos de hogares y edificios.

Paso 2: arregla las fugas

Da la vuelta e inspecciona tu casa en busca de grietas y agujeros donde las arañas puedan entrar. Revise las pantallas de las ventanas y reemplácelas si es necesario. Asegúrese de que las puertas y ventanas estén bien selladas. Selle alrededor de ellos para asegurarse de que estén herméticos. Instale rejas de puerta en la parte inferior de las puertas exteriores. Esto ayudará a evitar que las arañas se metan por debajo de la puerta o se acerquen a la puerta cuando se abre.

Paso 3: limpia tu casa

Si mantiene su hogar limpio, aspirado, quitado el polvo y libre de telarañas, es mucho menos probable que tenga un problema de viuda negra. Elimine cualquier desorden innecesario y limpie los espacios de almacenamiento.

Paso 4 – Limpie el exterior de su casa

Otra forma de disuadir a las arañas es mantener el césped limpio y cortado. Mantenga a raya las malas hierbas y mantenga las enredaderas y otras plantas alejadas de su hogar, en otras palabras, asegúrese de que estén al menos a 1 o 2 pies de distancia de su casa. Las pilas de madera son hogares notorios para las arañas viudas negras, así que asegúrese de mantener las pilas de madera lejos de su casa. Asegúrese de que no haya otras pilas cerca de su casa, como piedras o pilas de basura. Tome las mismas precauciones en su garaje y cobertizos.

Paso 5: instale las luces exteriores amarillas

Use bombillas de luz amarilla en los artefactos de iluminación exteriores. La luz amarilla disuadirá a los insectos de los que a las viudas negras les gusta alimentarse.

Paso 6: rocíe su hogar

Hay muchas opciones de insecticidas en el hogar. Hay muchos que contienen productos químicos agresivos, algunos que contienen ingredientes naturales, o puede hacer su propio repelente de arañas en casa con ingredientes fáciles de encontrar. También existe la opción de que una empresa de control de plagas profesional rocíe su hogar.




Source link