Lista “Cariño” del Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca rápido y, como la mayoría de los años, probablemente esté preocupado por qué regalarle (o tal vez aún no lo haya pensado). Este año, intente darle su tiempo en lugar de comprarle las predecibles flores y chocolate. Reserve un día, o incluso unas pocas horas, para ocuparse de las cosas de la casa y del jardín que tal vez no pueda hacer por sí misma. No solo le quitará el estrés de los hombros, sino que a ella le encantará pasar tiempo con usted mientras realiza cada tarea. (Y si ya eres un ávido aficionado al bricolaje, es probable que ya tengas las herramientas y no necesites comprar nada).

Bisagras en la casa

Si las puertas o portones crujen como si tu mamá viviera en una casa embrujada, engrasa un poco para que se abran sin problemas y sin ruido.

Cosas que necesitas:

destornillador de cabeza plana

Martillo

Grasa de litio

Saque el pasador de la bisagra de la bisagra (esta es la parte que mantiene juntas ambas mitades de la bisagra y parece un clavo grande). Para sacarlo, coloque su destornillador debajo de la cabeza del pasador y use su martillo para golpear la parte inferior de su destornillador, forzando el pasador de su lugar de descanso.

Recubra el pasador de la bisagra con grasa de litio y vuelva a colocarlo en la bisagra.

Pintura de retoque

Hace una gran diferencia retocar pintura descascarada, irregular o descolorida en la casa, ya sea en una pared, molduras exteriores o gabinetes.

Cosas que necesitarás:

Agua tibia con jabón

Spackling de vinilo

Papel de lija

Cebador

Pintar en un color a juego

Limpie el área libre de suciedad y escombros con agua tibia y jabón y repare cualquier agujero o abolladura en la superficie con masilla de vinilo. Pinte sobre una capa de imprimación y déjela secar, cubriendo la superficie con el color correspondiente después de que la imprimación esté seca al tacto.

Refresca esas flores

En lugar de comprar un ramo de flores (que morirá en una semana), ¿qué tal comprar algunas flores y plantas del vivero que prosperarán durante una temporada, o más, en el jardín de mamá? Un poco de color y vegetación fresca en el jardín la harán sonreír cada vez que salga.

Cosas que necesitarás:

Flores de elección

Suelo

Paleta

Regadera / manguera

Plante flores según lo requiera su especie. Puede agregar a sus macizos de flores, o en macetas para que exhiba en el porche delantero o en el patio trasero. Si no quiere más plantas de las que ya tiene, tómese el tiempo para cuidar las que tiene regando, fertilizando y rociando pesticidas. (¿Y por qué no le cortas el césped mientras estás en ello?).

Deja que la luz brille

Haga un viaje por la casa y reemplace todas las bombillas de luz de mamá, ya sea en accesorios o lámparas, con una variedad de ahorro de energía. Costarán más por adelantado, pero a largo plazo le ahorrarán dinero a mamá con facturas de energía más bajas y más tiempo (¡incluso años!) Entre reemplazos.

Cosas que necesitarás:

Bombillas de bajo consumo

Ir solar

Agregar algunas luces de energía solar en el patio delantero adornará el espacio y también guiará a su mamá de manera segura hacia y desde la puerta de su casa por la noche, con la ventaja adicional de no costar más que el precio de la luz.

Cosas que necesitarás:

Luces con energía solar de su elección (o la de su mamá)

Cubra su camino de entrada, acera o porche delantero con luces y lámparas solares. Siga las instrucciones de instalación en el embalaje de la luz.

Organizar el garaje

Este tiene la posibilidad de convertirse en un proyecto de varios días, dependiendo del estado del garaje cuando lo encuentre. A veces, una organización simple, como encontrar herramientas y guardarlas o hacer un inventario de lo que se necesita, puede llevar solo unas pocas horas. Si el garaje de su madre se ha convertido en un páramo de productos y proyectos no deseados o no utilizados, planifique su tiempo en consecuencia.

Cosas que necesitarás:

Herramientas de organización: cestas, baldes o incluso cajas que se pueden etiquetar

Entarimados Creaky Freaky

Debido a que hay tantos tipos de casas y pisos, puede comprar un kit para sus necesidades específicas. Encontrará juegos para pisos alfombrados y de madera, juegos para arreglar pisos desde el sótano y juegos para arreglar pisos desde arriba. Dependiendo del kit, el costo varía entre $ 8 y $ 30 e incluye todo lo que necesitará.

Cosas que necesitarás:

Kit de suelo chirriante

Pon sus gadgets juntos

Seguramente tendrá cosas que se deben armar. Si todavía tiene linternas en el paquete, sáquelas, instale baterías y colóquelas en un área fácil de encontrar. ¿Compró un nuevo cargador de iPhone o reproductor de música que todavía está en la caja? Arrástrelo, configúrelo y enséñele cómo usarlo.

Cosas que necesitarás:

Todos sus gadgets que necesitan ensamblarse




Source link