La existencia de termitas se remonta a la época de los dinosaurios. Si bien juegan un papel importante en la naturaleza, los expertos estiman que causan $ 5 mil millones en daños a la propiedad cada año. Su casa es una de sus mayores inversiones, por lo que es importante mantenerla. Pero cuando las termitas se apoderan de su hogar, el tratamiento de las termitas puede ser un gasto inesperado. Entonces, ¿qué haces cuando esos insectos invisibles que destruyen la madera comenzaron a comerte literalmente fuera de casa y de casa?
Tratamiento de termitas
Las termitas son casi imposibles de tratar por sí mismas para los propietarios de viviendas. Debe contratar a una empresa de control de plagas profesional para tratar las termitas. Obtenga una cotización de varias empresas antes de tomar una decisión. Pregúnteles a cada uno de ellos qué tipo de tratamiento se recomienda, cuánto tiempo durará y cuánto costará. También solicite una expectativa razonable sobre cuánto tiempo llevará deshacerse de las termitas, qué tipo de contrato o garantía se ofrece y si la empresa es miembro de la Asociación Nacional de Manejo de Plagas.
Costo del tratamiento
Un tratamiento profesional contra las termitas puede costar entre $ 500 y $ 2,000 dólares, dependiendo de dónde viva, la construcción de su casa, la gravedad de la infestación y el tipo de contrato ofrecido por su empresa de control de plagas. La empresa de control de plagas le proporcionará un presupuesto gratuito.