Para comprar el Lift Off # 2 de Motsenbocker, haga clic aquí.
¡Nuevo método!
Lift Off # 2 de Motsenbocker es una fórmula a base de petróleo, probada comercial e industrialmente que puede eliminar eficazmente elementos tales como: manchas de aceite, adhesivos, calcomanías para parachoques, goma de mascar, marcas de lápiz, brea / savia, papel de contacto, cera para velas, creosota, crayones , pegatinas de precios, alquitrán, lápiz labial, betún para zapatos, pintura fresca a base de aceite y silicona a base de petróleo. Se puede usar en alfombras, telas, pisos de madera, metal, formica, extractores, vinilo, plástico, barbacoas, herramientas, azulejos y cadenas. El producto funciona mejor que los productos existentes; funciona en el mismo tiempo reaccionario; es seguro en todas las superficies (excepto plásticos de estireno); cuesta lo mismo o menos que otros productos y es seguro para el usuario.
Método antiguo
- Pase una pequeña cantidad de disolvente de limpieza en seco con una esponja
- Mancha
- Mezcle una cucharadita de un detergente suave de pH balanceado (un detergente suave no alcalino no blanqueador) con una taza de agua tibia
- Mancha
- Esponja con agua limpia
- Mancha
Nota: Siempre pruebe un área poco visible para determinar la solidez del color, etc. antes de tratar el área expuesta. También tenga en cuenta que ciertas manchas son permanentes.
Para obtener más consejos y sugerencias de limpieza y eliminación de manchas, visite nuestro foro de la comunidad de limpieza donde los expertos están listos para ayudar a responder sus preguntas.