Serie animada de Netflix ‘Tomb Raider’: lo que sabemos hasta ahora

netflix tomb raider serie animada

Netflix, Crystal Dynamics, Square Enix y Legendary Television se unen para una nueva serie animada basada en el Tomb Raider franquicia de videojuegos. Si bien los detalles son limitados por el momento, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Anunciado por primera vez junto con un proyecto de anime para Skull Island en enero de 2021, Tomb Raider es un nuevo proyecto de serie animada que llega exclusivamente a Netflix.

Netflix enumera el proyecto en su propio sitio como una serie de acción de anime japonesa que se describe como “una aventura de viaje por carretera”. La descripción de IMDb para el proyecto es la siguiente:

“Sigue a la heroína Lara Croft mientras explora un nuevo territorio”.

La serie estará entre una gran cantidad de videojuegos de renombre que se adaptarán a Netflix.

Tomb Raider como franquicia ha existido desde mediados de los 90 y ha sido una de las franquicias de juegos más grandes de la historia, que también se ha abierto camino a la pantalla grande en la forma de las películas de Angelina Jolie Tomb Raider.

En total, ha habido 17 videojuegos en la franquicia y, según se informa, otra entrada está en camino. El juego llegará a su 30 aniversario en solo 5 años (¿te sientes viejo todavía?).

Hasta ahora se han lanzado tres películas basadas en la IP del videojuego, incluidas las dos entradas de Angelina Jolie, incluidas Lara Croft: Tomb Raider y The Cradle of Life. Un reinicio protagonizado por Alicia Vikander llegó en 2018 con un secuela en desarrollo que será lanzado por Warner Brothers.

La nueva serie se reanudará poco después de los eventos de la trilogía de juegos Square Enix que se lanzaron entre 2013 y 2018.


¿Quién está involucrado en la serie Netflix Tomb Raider?

A la cabeza del personal de redacción está Tasha Huo, que actualmente está trabajando en tres proyectos, incluido Tomb Raider, y los otros dos son Black Belle y Red Sonja para Millenium Films, protagonizada por Hannah John-Kamen.

Legendary Television está produciendo la serie para Netflix junto con Crystal Dynamics, Square Enix, DJ2 Entertainment y Tractor Pants.

El estudio de animación que trabajará en el proyecto será Powerhouse Animation Studios, que está detrás de Netflix. Castlevania y más recientemente firmó un acuerdo de primera vista con Netflix. Operan desde Austin en Texas.

poderosos títulos de animación netflix

Títulos de animación de Powerhouse en Netflix

Como productores ejecutivos se encuentran Howard K. Bliss, Stephan Vladimir Bugaj, Dmitri M. Johnson y Jacob Robinson.


¿Dónde está la producción de la serie Tomb Raider?

La escritura concluyó sobre el proyecto a fines de mayo de 2021 y Tasha Huo publicó que concluyeron el proceso de escritura, lo que significa que ahora todo depende de los animadores y artistas de voz para dar vida a las palabras en papel. Lo celebraron apropiadamente lanzando hachas.

A lo largo del proceso de redacción, se publicaron varias imágenes en Twitter con los escritores reunidos a través de Zoom (se estaba escribiendo durante la pandemia de COVID-19).


¿Qué personajes de Tomb Raider aparecerán en la serie de Netflix?

Bueno, comencemos con lo obvio. Tomb Raider obviamente contará con Lara Craft.

El 13 de septiembre supimos que Lara será interpretada por Hayley Atwell, mejor conocida por interpretar a Peggy Carter en Capitán América y su propia serie independiente, Agent Carter.

Un personaje que aparecerá en la serie de Netflix que podemos confirmar será Zip.

Zip aparece tanto en la línea de tiempo original como en la línea de tiempo de la leyenda, pero según la lista del elenco que hemos visto, parece que el personaje de la serie de Netflix será más parecido al Zip que se ve en la línea de tiempo de Legends.

Aquí está la sinopsis de su personaje para la nueva serie:

“Hacker y friki de la tecnología. Zip fue descubierto por Croft Industries después de que irrumpió en una de las bases de datos de sus competidores. Lo reclutaron y continúan pagándole la maldad “.

zip para protagonizar la serie de netflix tomb raider

Cremallera en Tomb Raider

Eso es todo lo que tenemos sobre la nueva serie de anime de Tomb Raider que llegará pronto a Netflix por ahora, nos aseguraremos de hacerle saber más a medida que lo obtengamos.




Source link