NCIS está de regreso para la temporada 19 en CBS y si está buscando ponerse al día con Netflix, EE. UU. todavía está muy atrasado en el exitoso programa de CBS. En este punto, parece que las temporadas 16, 17, 18 y ahora la temporada 19 no llegarán a Netflix en absoluto. Esto es lo que sabemos y por qué es así.
Vale la pena señalar que actualmente solo Netflix EE. UU. tiene acceso a NCIS y no esperamos que otras regiones obtengan ninguna de las temporadas anteriores en el futuro. Como resultado, este artículo está dirigido a Netflixers en los Estados Unidos.
NCIS ha estado en nuestras pantallas durante más de 15 años y los fanáticos siguen regresando por más. La franquicia ha generado múltiples spin-offs a lo largo de su carrera con títulos como NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans pero solo la serie original solía recibir actualizaciones periódicas en Netflix.
Para aquellos que son nuevos en el programa, “El Equipo de Respuesta a Casos Mayores” es parte del Servicio de Investigación Criminal Naval ficticio. El equipo tiene su sede en Washington DC en la oficina de campo de Washington Navy Yard. Si un miembro de la Infantería de Marina o de la Marina comete un delito, se envía al MCRT a investigar.
La serie es notablemente una de las series adquiridas más vistas en Netflix EE. UU. Los datos de Nielsen Top 10 continúan mostrando que la serie es un gran atractivo para los usuarios con la adquisición de 586 millones de minutos solo en la semana entre el 23 y el 29 de agosto.
¿Las temporadas 16-20 de NCIS finalmente se lanzarán en Netflix?
Desde 2018, dos de los principales títulos de CBS en Netflix ya no reciben actualizaciones anuales.
La temporada 15, que sigue siendo la temporada más nueva en Netflix, se agregó en junio de 2018 y, desde entonces, NCIS y Mentes criminales no han sido actualizados. Mentes criminalescomo sabrán, dejará Netflix a fines de junio de 2022.
¿Entonces que esta pasando? Oficialmente, ni CBS ni Netflix nos han brindado una declaración sobre el futuro del programa, pero la indicación es que el contrato para obtener actualizaciones anuales terminó y ahora probablemente estemos esperando hasta el día en que los dos títulos se retiren de Netflix en favor de Paramount+ de ViacomCBS.
Hablando de Paramount+, ViacomCBS ya espera que la falta de las tres temporadas que ahora faltan sea suficiente para que puedas dar el salto a su plataforma recientemente relanzada.
A partir de 2022, Paramount+ es la mejor forma de ver NCIS. No lo decimos en el sentido de que Paramount+ es el mejor servicio de transmisión, nos referimos al hecho de que es la única forma de ver cada temporada de NCIS incluyendo los nuevos. Las temporadas de Netflix que faltan están en Paramount+ y el servicio también obtiene nuevos episodios poco después de su emisión.
Otros dos programas de CBS que solían recibir actualizaciones periódicas en Netflix también se detuvieron, pero además también se fueron de Netflix. Hawai cinco-0 dejó Netflix en febrero y Sangre azul hará lo mismo en noviembre de 2019. Ambos programas solo estarán disponibles para transmitir en CBS All Access.
Estamos esperando qué temporadas de NCIS están en Netflix para eventualmente partir, pero nuestra información sugiere que no será hasta 2024 actualmente.
Es NCIS en Netflix en otras regiones?
Para los fanáticos del espectáculo en el Reino Unido, NCISLamentablemente, no está en Netflix. El programa se alejó de Sky en los últimos años (los derivados no lo han hecho) con Disney+ y Prime Video transmitiendo el programa con 19 temporadas disponibles en Disney+ y 16 en Prime.
En una situación similar para Canadá y Australia, el programa tampoco se transmite actualmente en Netflix.
En Canadá, el programa se alejó de GlobalTV durante el año pasado con las 19 temporadas disponibles en Paramount+.
En Australia, el programa ahora también está disponible en Paramount+, pero 17 temporadas también están disponibles en Binge.
¿Te gustaría que Netflix tuviera las temporadas 16 a 20 en Netflix? ¿Estarás triste de ver NCIS dejar netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Source link