FRESNO, California – Durante un inesperado giro, el jefe de la policía Fresno, Paco Balderrama, dio a conocer que una mujer y su pequeña hija de tres semanas de nacida habrían sido asesinadas por la hermana de la víctima y el novio de esta.
Según el jefe de la policía, se cree que el asesinato fue premeditado.
Balderrama no elaboró ni ofreció detalles del homicidio, sin embargo, dijo que se cree que el motivo del crimen habría sido “rivalidad entre hermanas y celos”.
La sospechosa, hermana y tía de las víctimas, fue identificada como Yarelly Solorio-Rivera. El novio de la sospechosa, un pandillero conocido, según Balderrama, fue identificado como Martín Arroyo-Morales.
El arma con la que se habrían cometido los asesinatos fue recuperada por las autoridades.
Ambos sospechosos enfrentan dos cargos por homicidio premeditado.
Yanelly Solorio-Rivera, de 18 años, y su hija de 3 semanas, Celine Solorio-Rivera, murieron el pasado 24 de septiembre tras haber recibido varios impactos de bala.
De acuerdo con Paco Balderrama, la menor recibió un disparo, mientras que la madre fue impactada por varios proyectiles.
Según las autoridades, la policía llegó hasta una residencia en la cuadra 2500 de la avenida Fruit para investigar un reporte sobre múltiples disparos.
Source link