La regla tiene como objetivo mantener los activos de los clientes segregados adecuadamente para proteger a los usuarios
Jacquelyn Melinek 8 horas
La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. propuesto una nueva regla el miércoles que puede arrinconar aún más a las empresas de criptografía a medida que los reguladores continúan tomando medidas enérgicas contra el espacio.
La SEC votó 4-1 a favor de una propuesta que ordenaría a los asesores de inversiones registrados (RIA, por sus siglas en inglés), como administradores de patrimonio o fondos de cobertura, para mantener el dinero y los valores de los clientes con custodios calificados como un banco, un corredor de bolsa o una compañía fiduciaria al almacenar activos digitales. , dejando principalmente a las empresas de criptografía en las afueras.
La propuesta tiene como objetivo mantener los activos de los clientes segregados adecuadamente, de modo que si un asesor o custodio se declara en quiebra o se declara insolvente, podría proteger los activos de los usuarios, afirmó la SEC.
“Si hay algo que debemos aprender del colapso de FTX, es que los activos deben almacenarse hasta que los custodios externos, calificados, regulados y asegurados los requieran para su negociación”, dijo a TechCrunch Mike Belshe, director ejecutivo de BitGo. “Esto crea un control y equilibrio para verificar los activos de reserva bajo el control de cualquier intercambio”.
Source link