NUEVA YORK – La Gran Manzana está de fiesta. El abeto de Noruega que será el árbol número 88 en honrarse en la emblemática plaza del Rockefeller Center se eligió esta semana.
El Rockefeller Center anunció en su cuenta de Instagram que el magnífico árbol vendrá de la villa de Florida, ubicada en el condado de Orange, en el norte de Nueva York.
Los detalles sobre la altura del árbol y la identidad sobre los propietarios no se dieron a conocer, pero sí se informó que se cortará el jueves 7 de noviembre y llegará al Rockefeller Center el sábado 9 de noviembre.
El abeto será adornado con más de 50,000 luces multicolores y coronado con la icónica estrella Swarovski, y se iluminará por completo durante una transmisión de televisión en vivo el miércoles 4 de diciembre.
El grandioso ejemplar estará en exhibición hasta el viernes 14 de enero de 2020.
El árbol de Navidad del Rockefeller Center del año pasado se cortó en una finca ubicada en Wallkill, también en el Condado de Orange. Era un árbol de 72 pies y 12 toneladas propiedad de Shirley Figueroa y Lissette Gutiérrez.
El primer árbol de Navidad del Rockefeller Center fue instalado en 1931 por los trabajadores que construyeron el complejo durante la Gran Depresión. La primera iluminación oficial del árbol ocurrió en 1933.
[ad_2]
Source link