USA

acusan a madre de tratar de matar a sus hijos

Pensilvania.- Una mujer en Bucks County enfrenta varios cargos de intento de asesinato tras ser acusada de balear a sus hijos en plena mañana del lunes.

Según la policía del municipio de Upper Makefield, Trinh Nguyen, de 38 años, fue arrestada la mañana del lunes y ahora enfrenta varios cargos de intento de asesinato.

La policía añadió que todo había comenzado alrededor de las 7 a.m. del lunes, cuando recibieron una llamada de un vecino, de 22 años, quien alegó que Nguyen, aún en pijamas, le apuntó una pistola en la cabeza e intentó dispararle dos veces afuera de su residencia en Timber Ridge Road.

Afortunadamente el arma no se disparó y el vecino logró desarmar a la madre tras un forcejeo, pero ella luego huyó en su van blanca.

Momentos después el vecino llamó a la policía, quienes luego inspeccionaron la casa de Nguyen y hallaron a sus dos hijos, de 9 y 13 años, en sus camas con tiros en la cabeza.

Tras horas sin saber su paradero, agentes con armamento pesado lograron arrestar a Nguyen en un estacionamiento de una iglesia. Luego fue trasladada al mismo hospital que sus hijos para ser evaluada.

Foto de los uniformados arrestado a Nguyen afuera de su camioneta la mañana del lunes. Foto: TELEMUNDO62.

Los fiscales informaron que Nguyen había ingerido sustancias pero tras recibir tratamiento en el hospital, fue tratada y dada alta.

Desafortunadamente, el fiscal de distrito de Bucks County, Mattew Weintraub, añadió que no se espera que los hijos de Nguyen sobrevivan pero fueron puestos en soporte vital en espera a que se donen sus órganos.

Se espera que tras el fallecimiento de sus hijos Nguyen enfrente dos cargos de asesinato y posesión de un arma criminal.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba