Riesgos en Interiores

Alarma de humo por monóxido de carbono | LaNetaNeta.com

Proporcionar una medida de seguridad adicional en viviendas y edificios con conexión de gas natural, un alarma de humo de monóxido de carbono es una necesidad. Si bien el monóxido de carbono letal se puede detectar a través del olfato, puede pasar desapercibido con la misma facilidad. Un detector de monóxido de carbono cuenta con un sensor electroquímico diseñado para tomar lecturas frecuentes del nivel de CO y hacer sonar la alarma si el nivel cruza un umbral. Los detectores combinados de monóxido de carbono y las alarmas de humo son doblemente útiles, ya que la alarma también sonará cuando se detecte humo.

Diseño de alarma combinada

Empresas como Kidde, First Alert y Universal Security ofrecen una variedad de combinaciones de alarmas de humo de monóxido de carbono con un precio de alrededor de $ 40. Dos dispositivos de seguridad en uno, una alarma combinada de humo de monóxido de carbono ahorra espacio. Diseñado como una alarma de humo tradicional, una alarma de humo de monóxido de carbono cuenta con ambos dispositivos de detección, pero no requiere ninguna fuente de energía adicional.

Características

Equipado con un solo botón de prueba, una alarma de humo de monóxido de carbono le permite verificar periódicamente su nivel de potencia para asegurarse de que está funcionando. Un modelo de Kidde, por ejemplo, cuenta con una alarma de voz incorporada que especifica el peligro, anunciando si la amenaza es fuego o monóxido de carbono. Las alarmas combinadas también están equipadas con un indicador de batería baja, ya sea un chirrido regular o un LED rojo o ambos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba