Riesgos en Interiores

Alarma de incendio Ademco | LaNetaNeta.com

Para un sistema de detección de incendios eficaz, considere Alarma de incendio Ademco configuración. Como parte de la línea de productos Vista de Ademco, las alarmas contra incendios de esta compañía combinan métodos cableados, inalámbricos y direccionables para brindar a un edificio lo mejor en detección de incendios. Ademco ofrece numerosos modelos de alarmas contra incendios, pero cada uno está diseñado para detectar rápidamente humo o calor, señalar el módulo de control y notificar a los ocupantes del edificio, así como a las autoridades, del problema.

Sistema de alarma contra incendios

La configuración básica de un sistema de alarma contra incendios de Ademco incluye un panel de control, el centro neurálgico a través del cual pasa toda la información localizada del sistema. El controlador / comunicador admite una cantidad variable de zonas cableadas y / o inalámbricas en todo el edificio, cada una de las cuales está equipada para alimentar múltiples detectores de humo / calor de 2 y 4 cables. El panel de control monitorea el estado del sistema, el estado de la batería, las entradas de cada zona y las conexiones telefónicas. Cuando un dispositivo iniciador detecta un problema, suenan aparatos de notificación o sirenas en el edificio. Los marcadores integrados luego notifican a las autoridades.

Características de Ademco

Dependiendo del modelo de alarma contra incendios Ademco, puede presentar múltiples códigos de usuario más un código maestro, indicadores LED integrados, soporte para múltiples teclados y un extenso registro de eventos. Los sistemas más completos admiten puntos de control direccionables, aplicaciones de CCTV y pueden identificar la zona exacta que hizo sonar la alarma.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba