Riesgos en Interiores

Alarma de incendio simplex | LaNetaNeta.com

Ofreciendo sistemas de control de incendios convencionales y direccionables, Alarma de incendio simplex Los dispositivos están diseñados para edificios de todos los tamaños. Ya sea que tenga un edificio pequeño, como una sola empresa, una pequeña escuela o un complejo de apartamentos, o que esté a cargo de la seguridad contra incendios en una gran fábrica o un edificio de gran altura, Simplex tiene la solución. Los sistemas de alarma contra incendios constan de un panel de control, varios dispositivos de iniciación, dispositivos de notificación y otros accesorios. Cualquiera que sea la situación, Simplex puede proporcionar la combinación correcta de componentes para garantizar el más alto nivel de seguridad contra incendios.

Sistemas convencionales y direccionables

Los sistemas de alarma contra incendios convencionales, aunque todavía se utilizan en edificios más pequeños o con fines de mejora, no pueden señalar el punto de partida exacto de un incendio. Le informarán que ha comenzado un incendio, pero no necesariamente qué dispositivo de inicio lo detectó. Los sistemas direccionables, por el contrario, le dicen exactamente dónde se detectó el problema.

Niveles de seguridad

Los sistemas direccionables simplex van desde paneles de 200 puntos a 2000 puntos para lo último en tecnología de detección de incendios. Además del panel de control principal, los paneles de comunicación de emergencia ayudan a notificar a las autoridades, mientras que los sistemas de control de liberación están programados para liberar un diluvio de agua u otro agente para extinguir los incendios antes de que se salgan de control. Junto con los dispositivos de detección y notificación adecuados, los edificios de todos los tipos y tamaños disfrutan de una protección contra incendios adecuada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba